¡Bienvenid@!

Bienvenido Invitado a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Actualmente hay 188 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es Jean Havoc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Sáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Lun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Lun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Mar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Sáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Sáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Vie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie 09 Jun 2017, 02:43.

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesWings of FreedomThe New York CityImage and video hosting by TinyPic photo 40x40_zpsb25896b7.png
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

Mago - Relier J. Hughes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mago - Relier J. Hughes.

Mensaje por Relier J. Hughes el Vie 04 Abr 2014, 14:27



Relier Julien Hughes
22 Años ▪ Mago ▪ Varón ▪ Civil

DATOS BASICOS



Profesión: Timador (Engaña en juegos de azar para conseguir dinero).

Clase Social: Clase Alta.

Zona de Haven en la cual vives: Ciudad Haven

Karma: Karma Malo

Habilidad/es:Relier es un mago que, al contrario que otros, se ha centrado más en los campos más "útiles" y "defensivos". Utilizando su grimorio (Un libro), es capaz de crear ilusiones que podrán ser pequeñas como una canica, o grandes como una persona. De la misma manera, podrá atar personas u objetos convocando ataduras como cadenas.

DADOS: 1 dado de combate, 1 dado de aturdimiento, 1 dado de salud y un Plus.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Este punto es cuanto menos complicado de explicar, Relier sufre un trastorno de la personalidad llamado "Psicopatía", es decir, es un psicópata; además, uno inteligente, por lo que es peor; cumple la mayoría de características o síntomas de un psicópata. Esto hace que su personalidad diste bastante de lo que es considerado normal incluso entre raritos. Tiene una absurda necesidad de controlar todo en su entorno, por lo que es un hombre dominante, controlador y territorial en el sentido de que debe saber todo lo que ocurre en lo que él considera como "suyo".

Por lo general, es un hombre tranquilo y relajado que aparentemente tiene poco interés por lo que ocurre a su alrededor, pero por culpa de su carácter controlador está vigilando todo lo que puede con sus sentidos, mirando, escuchando, incluso tocando si se diera el caso. Y por si esto fuera poco, sus costumbres controladoras se disparan cuando ha fijado a alguien como "objetivo", en ese momento todos los esfuerzos de su vida diaria se centrarían en averiguarlo todo sobre esa persona, desde sus datos personales hasta sus horarios y rutas habituales. ¿El objetivo? Pueden ser muchos, desde la tortura psicológica hasta el interés sexual.

No estamos hablando de un hombre malvado "per sé", es más, es incapaz de comprender los conceptos de "bien" y "mal" por considerarse un ente diferente al resto de las personas. Por esto mismo, piensa que no debe regirse por las reglas de la sociedad actual. No obstante, no desea acabar en prisión, por lo que es extremadamente cauto, cuidadoso y minucioso, alterándose muchísimo cuando se da cuenta de algún error suyo o cuando algo le sale mal.
DESCRIPCIÓN FISICA
Aparentemente, Relier da la apariencia de ser un chico que no ha roto un plato en su vida. Sus cabellos son negros y cortos, llegando estos hasta su nuca. Sus ojos son de color azul y siempre están cubiertos por unas gafas de montura negra, ya que no soporta las lengullas. El rostro del chico mantiene siempre una expresión de tranquilidad, acompañada de una sonrisa tan eterna como falsa. Es de complexión normal, su altura es media pues mide 1.72 metros de altura y su peso oscila entre los 67 y los 72 kilogramos. No se ha concentrado en su cuerpo por lo que éste no es excesivamente fuerte pero tampoco se ha abandonado hasta el punto de perder la forma física, si hubiera que definirlo en este ámbito, se podría decir que está más orientado a la agilidad y velocidad que a la fuerza física.

Como adornos en su cuerpo únicamente tiene sus vestimentas de calle y tres lunares en su rostro, por lo demás, no tiene ningún tipo de adorno corporal que no sea natural.

Spoiler:
GUSTOS
▪ El ilusionismo.
▪ Relojes.
▪ Libros, de casi cualquier tipo.
▪ El frío, lo considera más tolerable que el calor.
▪ La mente humana.
▪ La lluvia.


DISGUSTOS
▪ El calor, los climas cálidos y húmedos.
▪ Las religiones y mitologías.
▪ Irónicamente, no le gustan los engaños a pesar de que se dedica a eso.
▪ Las personas excesivamente habladoras.
▪ La rigidez, refiriéndose a la mente humana.

HISTORIA




Ah, Haven, dulce tierra llena de tecnología, magia y seres extraños, incluyendo humanos en estos seres extraños. En esta tierra existe una pequeña familia, no muy conocida, pero con la suficiente capacidad como para hacerse un hueco entre la "casta alta" de este mundo. ¿Cómo? Ahí está el encanto, puesto que esa familia se compone únicamente de ilusionistas, es decir, magos que manejan las ilusiones y los engaños, podría decirse que se han hecho a sí mismos a base de timar. Sí, es una buena forma de decirlo, una familia de timadores.

Y entre ellos, el primogénito, el hijo mayor de una familia total de cuatro hijos, dos hermanos y dos hermanas. Un joven bastante problemático, a su manera. No porque fuera alguien violento, que no lo era de buenas a primeras, su temperamento fue calmado desde el principio a pesar de tener un mal genio muy escondido. El problema era que era un "poquito" rebelde respecto a lo que le dictaban sus, por desgracia, acomodados padres por lo que, por lo pronto, fue desheredado y enviado a vivir solo sin ayuda de nadie.

Ahora que no tiene a nadie cerca para restringirlo ni limitar sus acciones, el ilusionista Relier ahora actúa sin "control" y por ahora le va bastante bien.

FISICO DEL PERSONAJE
Yukio Okumura - Ao no Exorcist.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Relier J. Hughes
Mago
Mago

Masculino Mensajes Escritos : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Mago - Relier J. Hughes.

Mensaje por Carolina Olivera el Vie 04 Abr 2014, 14:35

~ Aceptado ~

» Bienvenido a Cataclysm Revolution!!
» Cuidado a la hora de poner imágenes en los spoilers por el tamaño de su contenido, las medidas de las imágenes pueden ser modificadas antes de seren publicadas.
» Pon la ficha de tu personaje en tu perfil.
» Registrar tu físico en la lista de Físico Ocupados.
» Diviértete en este foro donde la magia fluye~


Carolina Olivera ♥
avatar
Carolina Olivera
Bruja
Bruja

Administrador
Femenino Géminis Mensajes Escritos : 117

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.