¡Bienvenid@!

Bienvenido Invitado a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Actualmente hay 188 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es Jean Havoc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Sáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Lun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Lun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Mar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Sáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Sáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Vie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie 09 Jun 2017, 02:43.

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesWings of FreedomThe New York CityImage and video hosting by TinyPic photo 40x40_zpsb25896b7.png
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

Elodin, El Mago Blanco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elodin, El Mago Blanco.

Mensaje por Elodin Weisz el Miér 30 Abr 2014, 23:32


Elodin A. Weisz Strauss
 
Datos Básicos
 
Edad: 28 años.
Raza: Humano – Mago.
Sexo: Masculino.
Profesión: Empresario.
Rango: Civil.
Clase Social: Alta.
Zona de Haven en la cual vives: Haven City.
Karma: Karma bueno.
 Habilidad/es: Elodin, por naturaleza nata, es un mago materealizador, es decir, que es capaz de materializar objetos de la nada, ya sean objetos existentes o no, es decir, que puede bien materializar algún objeto propio que este en algún otro lugar, alejado de el, sin importar la distancia, o simplemente crearlo de la absoluta nada, siempre y cuando el objeto ya haya sido creado y el tenga conocimiento de el mismo.
 
 Luego esta una de sus “habilidades” innatas adquiridas por el uso de un anillo mágico, llamado El Anillo de Jupiter. Haciendo alusión a su nombre, la habilidad que otorga este artefacto mágico es el poder y dominio sobre la electricidad en todas sus  formas, dándole al portador el poder de conducirlo, redirigirlo, crearlo y usarlo a su antojo. Por lo general, todos aquellos poderes eléctricos que se hagan con el uso del anillo salen del cuerpo del portador hacia donde él lo dirija, teniendo poco alcance pues la electricidad se pierde en el espacio, mas, su rendimiento es aumentado cuando el clima favorece a dicho elemento. Elodin tiene marcado dicho anillo, de manera que puede materializarlo directamente a su dedo; no es muy común que lo cargue consigo cuando la situación no lo amerita.
DADOS: 1 dado de combate, 1 dado de aturdimiento, 1 dado de salud y un Plus.
 
Descripción Psicológica
 
 Elodin es un chico de lo mas tradicional. Es el típico hombre amable y sonriente, que se pasea de un lado a otro comúnmente de buen humor y con buena espina, siempre contando chistes y siempre transmitiendo buena vibra. Esta en el ser líder, ser decisivo y seguro de si mismo, pues tiene además las herramientas para aquello: Desde un encanto nato, hasta una labia sorprendente y una visión que cualquiera admiraría; obviamente, de estas dos cualidades, nace una habilidad de convicción y disuasión increíbles, embobando con un discurso al más tosco y terco de los hombres.
 
 El hecho de ser amable no quiere decir que sea un bonachón a cada rato, por lo general no dice mucho que no a los favores que le piden, pero no deja que la gente se aproveche mucho de su buena fe, siendo el quien se aprovecha la mayoría de las veces, pero sin llegar mucho a las malas intenciones.
 
 Es además muy coqueto, no alardea de su cuerpo como una mujer, ni mucho menos, pero sabe aprovechar sus encantos, además de saber que tiene dicho encantos. Aparte de ser coqueteo, coquetea mucho también; es muy enamoradizo y sus gustos por las mujeres son muy diversos, por lo que por lo general, es muy normal verle coqueteándole abiertamente a una dama sin pena y sin rodeos. Es directo, y a veces eso lo hace tonto como una mula.
 
 La sinceridad es un punto a destacar también el Elodin. Si bien es bueno con las palabras, siempre opta por convencer con las verdades. Y no suele tener tapujos a decir las cosas que piensa en cara de quien lo quiera oir; de hecho, ni se molesta, es mas, lo disfruta.
 
Descripción Física
 
 La complexión de Elodin es digna de ser la de un mago, si es que se puede llamar digna… De cuerpo flaco y débil, el joven mago se levanta sobre sus largas piernas a una altura de alrededor de 1.80 metros. Es de complexión delgada, enclenque y con poco musculo, pero de cuerpo definido, con musculos duros y fuertes huesos.
 
Su cabello es de color plateado, blanquesino, con forma de hongo, con largas patillas que cubren el contorno de su cabeza por los lados, y parte de sus orejas. Su cabello por lo general esta bastante desordenado, pero conserva cierta forma.
 
 Sus ojos son de un color azul claro, llenos de vida y con un ceño de permanente decisión, siendo estos a veces feroces al contacto con la mirada de otras personas. Al hacer magia estos cambian de color a uno mas brilloso, mas claro, siendo asi cyaneces, casi verde marino.
 
 Sus facciones son finas, teniendo poca carnosidad de labios, y una nariz puntiaguda, recta y poco pronunciada.
 
Spoiler:
 
Historia
 
 Nacio en la cuna de una familia de magos, su madre bruja y su padre igual, ambos magos para el buen lado de la justicia y del karma, ambos muy bien acomodados económicamente. Sin rodeos ni nada, la vida de Elodin entro de inmediato a la mas temprana edad posible al mundo de la magia, sus padres no se molestaron en ocultarle absolutamente nada respecto a su naturaleza, y tampoco iba a ser necesario o eficaz, pues los poderes naturales del joven Elodin se dieron a conocer para el pequeño circulo familiar a muy temprana edad; la materialización fue el segundo indicio anormal en el joven, pues ya tenia un aspecto físico que lo hacia especial al resto de la población: Su cabellera blanca, no muy natural entre humanos comunes.
 
 Su vida fue normal, escuela perfecta, universidad también, mas, su vida mágica paso totalmente en anonimato para toda la vida, tal y como su padre le enseño a llevarla. El control sobre sus habilidades fue demasiado fácil, e inclusive, a temprana edad, ya no necesitaba mas practicas, pero siempre estaba su padre para recordarle que no debía de dejar de “estudiar” la magia nunca.
 
 Cuando tenia 14 años, su padre fundo en la creciente Haven City una de las empresas mas importantes en la zona de la robotica, siendo él la persona que innovo las ya creadas prótesis cibernéticas, mejorándolas y haciéndolas mas eficientes. Mas pronto que nunca, los enemigos obvios que obtendría el padre de Elodin llegaron. Muchos fueron los intentos de hundirlo, pero ningún fue tan eficaz como el que realmente, obviamente, funciono.
 
 Con sus 18 años bien puestos, Elodin sufrió la perdida de su padre a manos de un demonio el cual se encargo de hacer fiesta con el cuerpo de su progenitor.  Era un simple presunto asesino a sueldo que solo fue encargado de hacer el trabajo sucio; obviamente enviado por la competencia de la empresa del padre de Elodin.
 
 Pero eso no destruyo la empresa, de hecho, Elodin tomo mas rápido de lo esperado el liderazgo después de recuperarse a los 20 años, haciendo que creciera mas que nunca antes, manejándola mejor que su padre. Pero el no iba a cometer el error que cometió su padre; el estaba preparado y armado en defensa con sus poderes, el anillo que en un pasado su padre le había obsequiado.
 
Otros
 
Gustos:
+ La comida salada
+Los libros
+ Los “trucos” de magia
Desagrados:
+La gente gritona
+Las personas pesimistas
+Que una mujer no le preste atención (¿)
 

Físico de Personaje: Hope Estheim-Final Fantasy Xlll
avatar
Elodin Weisz
Mago
Mago

Masculino Mensajes Escritos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Elodin, El Mago Blanco.

Mensaje por Carolina Olivera el Jue 01 Mayo 2014, 22:18


~ Aceptado ~

» Bienvenido a Cataclysm Revolution.
» Excelente ficha!![/b][/url]
» Pon la ficha de tu personaje en tu perfil.
» Registrar tu físico en la lista de Físico Ocupados.
» Diviértete en este foro donde la magia fluye~


Carolina Olivera ♥
avatar
Carolina Olivera
Bruja
Bruja

Administrador
Femenino Géminis Mensajes Escritos : 117

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.