The Cataclysm Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenido a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue 01 Ene 1970.

Actualmente hay 189 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es https://t-c-r.foroargentina.net/u189.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Emily Thorne - Miss Fortune EmptySáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Emily Thorne - Miss Fortune EmptyJue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Emily Thorne - Miss Fortune EmptyLun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Emily Thorne - Miss Fortune EmptyLun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Emily Thorne - Miss Fortune EmptyMar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Emily Thorne - Miss Fortune EmptySáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Emily Thorne - Miss Fortune EmptySáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Emily Thorne - Miss Fortune EmptyVie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Emily Thorne - Miss Fortune EmptyJue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar 11 Oct 2022, 18:47

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesEmily Thorne - Miss Fortune 5Okp7eXEmily Thorne - Miss Fortune JxzWings of FreedomThe New York CityEmily Thorne - Miss Fortune N267pii photo 40x40_zpsb25896b7.pngEmily Thorne - Miss Fortune A8r1hWGEmily Thorne - Miss Fortune HQJOq
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

Emily Thorne - Miss Fortune

2 participantes

Ir abajo

Emily Thorne - Miss Fortune Empty Emily Thorne - Miss Fortune

Mensaje por Emily Thorne Sáb 21 Mar 2015, 03:38


Emily Thorne

Emily Thorne - Miss Fortune Bk1IjRE

Datos Básicos

Apodo: Miss Fortune
Edad: 24 años
Raza: Humana
Sexo: Mujer
Profesión: Ladrona - Mercenaria
Rango: Civil
Clase Social: Alta
Zona de Haven en la cual vives: Haven City
Karma: Karma medio
Habilidades:

- Emily sabe varios técnicas de defensa personal que ha podido aprender a lo largo de su vida.
- Sabe mucho sobre como sobrevivir ante situaciones extremas, sabe sobre vendajes, curaciones, etc

Objetos personales:

- Posee dos armas de fuego, las cuales las utiliza para defenderse en caso de que sea necesario.

DADOS: 1 dado de pelea y 1 dado de agilidad.

Descripción Psicológica

Empecemos por decir que Emily es una chica seria y de pocos amigos, ella es muy convincente cuando quiere algo, suele utilizar los medios que sean necesarios para conseguir lo que quiere, es muy egoísta, piensa más en si que en nadie más, nunca le ha llegado a importarle otra persona, de momento...

Por un lado ella detesta que le tomen el pelo o la molesten gentucilla, si desde el principio le caes horrorosamente mal o pierdes su confianza por completo, prepárate para un trato de desprecio, desde ese lado se comprueba que tiene muy mal carácter cuando quiere y con quien quiere, no deja pasar a la gente que desprecia tan fácilmente, no dedicará ni una sola bonita palabra, y no le importará, sin embargo, muy poca gente puede conseguir esto, a pesar de que no es una chica problemática y que no le gusta meterse en líos, si se da la casualidad de que está metida en uno, no teme enfrentarlo como puede para librarse de el.

Por otro lado ella es muy cotilla y curiosa, no es que sea una chismosa pero le gusta enterarse de todo lo que puede, es lo que hace que ella esté al día sobre lo que ocurre, conociendo los secretos de los demás equivale a tener una buena arma cuando uno necesita favores o protegerse de alguien peligroso, sobra decir que algunas veces es un tanto bipolar, ella es bastante celosa de sus joyas y de sus cosas más queridas, quien quiera conquistar a esta mujer entra en grave peligro, por que es muy posesiva y celosa con lo que más aprecia, Emily parece ser muy sociable, cuando le interesa, claro.

Se puede decir también que por un lado tiene ese carácter fuerte, malo y un poco agrio, pero por otro es dulce, cariñosa y buena persona, obvio que no es cualquier persona que seria capaz de ver esa parte de sí que es amable y medio uke.

Descripción Física

Su pelo es de un tono rojizo, el corte de su pelo es bastante largo le puede llegar hasta la cintura o un poco mas, su pelo es voluminoso y con las puntas onduladas, también posee un poco de flequillo, sus ojos son azules y profundos como el océano, su piel es blanca y suave ya que no frecuenta mucho la playa y porque le encanta utilizar unas cremas corporales magníficas, siempre huele a fruta o a alguna flor seductora, ya que todos sus cosméticos se basan en olores similares y porque siempre anda perfumada, sea por un perfume, crema o algo que haya puesto en el pelo, es una chica que se cuida mucho a sí misma, es una mujer con una muy buena apariencia, posee un buen físico no es delgada y ni gorda, un poco atlética, con unas caderas un poco anchas, su estatura es de 1,67 y posee una talla de sujetador grata para los chicos.

Spoiler:

Historia

Emily ha crecido en un ambiente dónde desde adolescente fue entrenada para defenderse y sobrevivir a situaciones difíciles, tras las muertes de sus padres, esta quiso buscar venganza por que su padre antes de morir fue acusado de algo que el no había cometido y acabó siendo encarcelado injustamente, mientras este estuvo en la cárcel, cumpliendo su condena, Emily fue trasladada a un centro de menores, donde se volvió una chica mala y traviesa.

Un día Emily se enteró de que su padre había muerto en la cárcel, aunque básicamente lo habían asesinado, Emily aún era joven cuando recibió la noticia, un amigo cercano a su fallecido padre la sacó del centro de menores, una vez ella salió de allí se juntó con un grupo de personas delincuentes que preparaban a los adolescentes para sean futuros asesinos o misioneros, la joven acabó viajando por el mundo y entrenándose en horribles pruebas físicas hasta que con su duro entrenamiento esta se convirtió un una gran mujer, la cual forma parte de una mafia oculta que pocos conocen, donde entre ellos son como hermanos y están obligados a ayudar el uno al otro.

Hoy en día Emily es una ladrona de objetos valiosos aparte de ejercer como mercenaria, donde se le encargan difíciles trabajos donde ella solo llega a cumplir y realizarlos para el que mejor le pague sea quien sea, aparte de eso, ella está siguiendo la pista de los culpables de la muerte de sus inocentes padres, planea una venganza, pero a cada día que pasa lo que más desea es la muerte de ellos.


Otros

Gustos:

- los hombres
- la comida salada
- la noche
- Salir
- Estar activa y siempre hacer algo.
- El cine
- Escuchar música.
- Bailar
- Hacer deporte

Desagrados:

- el calor excesivo
- las aglomeraciones de gente
- los dulces
- los insectos ( cucarachas, arañas, etc)
- No poder hacer algo que quiere.
- Esperar mucho por algo
- Aburrirse
- Que la molesten
- que se bloquee con alguna cosa


Físico de Personaje: Miss Fortune - League of Legends
Emily Thorne
Emily Thorne
Humano
Humano

Femenino Mensajes Escritos : 9

Volver arriba Ir abajo

Emily Thorne - Miss Fortune Empty Re: Emily Thorne - Miss Fortune

Mensaje por Arksys Sáb 21 Mar 2015, 05:36



~ Aceptada ~

» Bienvenido a Cataclysm Revolution.
» Excelente ficha!!
» Pon la ficha de tu personaje en tu perfil.
» Registra tu físico en la lista de Físico Ocupados.
» Diviértete en este foro donde la magia fluye~
Arksys
Arksys
Demonio Terrestre
Demonio Terrestre

Administrador
Masculino Tauro Mensajes Escritos : 45
Localización : Donde el viento me lleve
Empleo : Mesero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.