The Cataclysm Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenido a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue 01 Ene 1970.

Actualmente hay 189 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es https://t-c-r.foroargentina.net/u189.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Jean Havoc - ID EmptySáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jean Havoc - ID EmptyJue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Jean Havoc - ID EmptyLun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Jean Havoc - ID EmptyLun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Jean Havoc - ID EmptyMar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Jean Havoc - ID EmptySáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Jean Havoc - ID EmptySáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Jean Havoc - ID EmptyVie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jean Havoc - ID EmptyJue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar 11 Oct 2022, 18:47

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesJean Havoc - ID 5Okp7eXJean Havoc - ID JxzWings of FreedomThe New York CityJean Havoc - ID N267pii photo 40x40_zpsb25896b7.pngJean Havoc - ID A8r1hWGJean Havoc - ID HQJOq
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

Jean Havoc - ID

2 participantes

Ir abajo

Jean Havoc - ID Empty Jean Havoc - ID

Mensaje por Jean Havoc Sáb 30 Mayo 2015, 01:50


Jean Havoc
Jean Havoc - ID Qqcqx3

Datos Básicos

Edad: 27

Raza:Cyborg

Sexo: Hombre

Profesión: Mercenario

Rango: Civil

Clase Social:

Zona de Haven en la cual vives: Haven City

Karma: (Karma Bueno - es que la personalidad es buena)

Habilidad/es: Tiene un ojo biónico capaz de analizar el poder y peligrosidad de su oponente, registrandolo con una mini-CPU insertado en su cerebro. Además también puede identificarlos, además de ayudarle en la precisión de sus tiros, y predecir sus ataques, aunque debe registrarlos de antemano. Dicho ojo se distingue con el color cyan en su pupila y reemplaza el izquierdo que perdió durante una balacera.

El brazo derecho, que a simple vista parece normal, es en realidad un brazo robótico con tejidos que lo hacen parecer humano y que tiene el doble de fuerza que un brazo humano promedio puede alcanzar.

DADOS: 2 dados de Combate, 1 de agilidad y Resistencia ante Golpes.

Descripción Psicológica

Jean Havoc es un hombre, que a pesar de haber sido transformado en un cyborg, retiene gran parte de su personalidad humana. Es algo mujeriego y suele hacer gala de su nueva condición, aunque en el fondo es una cubierta para ocultar el sufrimiento causado por aquel momento en el que fue obligado ser transformado en un ser mitad máquina, mitad humano, temeroso de perder su humanidad. También es valiente a la hora de la acción y dispuesto a arriesgar su vida sin importar lo peligrosa que sea su misión.
A pesar de ser mujeriego, el no es machista y ni pervertido, aunque si le da bastante preferencia a las mujeres de enorme busto. Cuando realiza su trabajo como mercenario, solo puede realizar dicho trabajo bajo ciertas condiciones, entre estas las de no hacer matanzas de honor, no asesinar clientes morosos ni esclavos, solo asesinar personas corruptas que en verdad lo merezcan o terroristas. Dependiendo del tipo de misión que se le asigne, el pondrá un precio.
Con respecto a su pasado como soldado, no le gusta hablar mucho, dado que en una escaramuza con una pandilla de delicuentes mientras hacía vigilancia de noche, fue donde perdió un brazo derecho y el ojo izquierdo. Tras haber sido transformado en cyborg, fue donde empezó a sentir miedo a olvidar quién es. Havoc también tiene un desdén hacia la ley, ya que siente que existen personas que hacen ganancias en base a sobornos.
Descripción Física
Como la gran mayoría de los soldados, Jean Havoc tiene un cuerpo bien fornido y entrenado, tiene cabello corto rubio, adornado con un enorme mechón al frente y un ojo de color café derecho, que es el normal, y el ojo izquierdo con una pupila de color cyan, que es el biónico que fue insertado tras sufrir un accidente en una escaramuza. En la nuca hay una marca que índica que bajo la piel se insertó un chip para hacer funcional el ojo bionico. El brazo derecho es de metal y robótico, aunque tiene apariencia humana a simple vista por fuera debido a los tejidos que simulan tener ese aspecto, dejando la idea de que Jean parece un humano común y corriente. Sus piernas son bien firmes. Tiene tez blanca y contextura atlética. Viste una polera negra y con un pantalón azul militar y unas botas negras. Bajo la polera, lleva un chaleco antibalas y una bolsa para pistola, donde guarda su arma de preferencia.

Spoiler:

Historia

Havoc nació en Haven City, en el seno de una familia del alto estrato social. En su adolescencia, era muy atlético, de hecho, varios de los clubes de la escuela secundaria lo acosaban continuamente para que se enrolara en uno, y él los ignoraba olímpicamente, aunque finalmente lo dejaron al ser llamado a realizar el servicio militar, donde él era un eximio en la gran mayoría de las pruebas que realizaba. Luego 4 años de realizar el servicio, se unió al Ejército Militar de Haven City, donde formó parte de los llamados 4 Jinetes del Apocalípsis, un escuadrón compuesto de los mas habilidosos soldados del Ejército, asignado para realizar misiones en cubierta, donde Havoc gozaba de su exito junto a sus colegas. Sin embargo, a los 26 años, él y su grupo se encontraron con un grupo de delicuentes, que estaban traficando armas hechiza dentro de la ciudad, desatando una balacera, donde Jean salió airoso, sin embargo, durante la escaramuza, a pesar de haber asesinado a los involucrados, tuvo que pagar un enorme precio, su brazo derecho y su ojo izquierdo. Tras regresar a la base militar, tuvo que ser sometido a una extensa operación donde se le implantó un ojo biónico y un brazo que aparentaba ser humano, pero que tenía el doble de fuerza que un brazo normal. Sin embargo, el ejército se rehusó a pagarle la operación, y debido a esto, Havoc tuvo que renunciar y trabajar como mercenario, para poder obtener dinero suficiente para pagar la operación.

Otros

Gustos:

Ganar dinero
Practicar sus tiros
Defender al más debil
El alcohol
Las mujeres de pecho enorme

Desagrados:

La gente abusiva
Que no le paguen
Recordar el momento en el que perdió su ojo y su brazo
Los burócratas
El cigarro (sigue fumando, pero lo está dejando de a poco)

Físico de Personaje: Jean Havoc- Fullmetal Alchemist


Última edición por Jean Havoc el Dom 31 Mayo 2015, 19:49, editado 1 vez
Jean Havoc
Jean Havoc
Cyborg
Cyborg

Masculino Mensajes Escritos : 5

Volver arriba Ir abajo

Jean Havoc - ID Empty Re: Jean Havoc - ID

Mensaje por Carolina Olivera Sáb 30 Mayo 2015, 15:54

Buenas y Bienvenido Jean!

Tu ficha está excelente, pero donde deberías haber puesto la edad sin querer pusiste tu nombre, solamente corrige ese pequeño error y puedo aceptar tu ficha.

No te olvides que debes tener un avatar para poder rolear, en caso de que no sepas hacer uno, me puedes enviar una imagen que te guste y yo te lo pongo.

Que te diviertas y te lo pases bien en el foro n.n !
Carolina Olivera
Carolina Olivera
Bruja
Bruja

Administrador
Femenino Géminis Mensajes Escritos : 117

Volver arriba Ir abajo

Jean Havoc - ID Empty Re: Jean Havoc - ID

Mensaje por Jean Havoc Dom 31 Mayo 2015, 19:50

Corregido! nwn

Altiro te envio la imagen para mi ava.
Jean Havoc
Jean Havoc
Cyborg
Cyborg

Masculino Mensajes Escritos : 5

Volver arriba Ir abajo

Jean Havoc - ID Empty Re: Jean Havoc - ID

Mensaje por Carolina Olivera Lun 01 Jun 2015, 23:50


~ Aceptado ~

» Bienvenido a Cataclysm Revolution.
» Excelente ficha!!
» Pon la ficha de tu personaje en tu perfil.
» Registrar tu físico en la lista de Físico Ocupados.
» Diviértete en este foro donde la magia fluye~
Carolina Olivera
Carolina Olivera
Bruja
Bruja

Administrador
Femenino Géminis Mensajes Escritos : 117

Volver arriba Ir abajo

Jean Havoc - ID Empty Re: Jean Havoc - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.