The Cataclysm Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenido a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue 01 Ene 1970.

Actualmente hay 189 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es https://t-c-r.foroargentina.net/u189.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
ID Christopher EmptySáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
ID Christopher EmptyJue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
ID Christopher EmptyLun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
ID Christopher EmptyLun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
ID Christopher EmptyMar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
ID Christopher EmptySáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
ID Christopher EmptySáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
ID Christopher EmptyVie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
ID Christopher EmptyJue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar 11 Oct 2022, 18:47

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesID Christopher 5Okp7eXID Christopher JxzWings of FreedomThe New York CityID Christopher N267pii photo 40x40_zpsb25896b7.pngID Christopher A8r1hWGID Christopher HQJOq
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

ID Christopher

2 participantes

Ir abajo

ID Christopher Empty ID Christopher

Mensaje por Christopher Evans Vie 20 Mar 2015, 02:45



Christopher Evans

ID Christopher 1055g1f



Datos Básicos

Edad Aparente: 20
Raza: Vampiro
Sexo: Masculino
Profesión: Actualmente toma al mando de la milicia de su raza
Rango: Civil
Clase Social: Alta
Zona de Haven en la cual vives: Haven City
Karma: Media
Habilidad/es: 

Esas habilidades son : Poseer una fuerza sobrehumana, una gran velocidad y agilidad, pueden convertirse en neblina y así moverse o entrar en lugares difíciles, aparte de aparecer en cualquier momento de imprevisto, poseen grandes colmillos y muy resistentes que cortan como navajas, tienen una perfecta visión en la oscuridad, son casi-inmortales, pero dependen de la sangre para sobrevivir si no se alimentan durante mucho tiempo caen en un sueño profundo el cual solo se puede despertarse si de alguna forma vuelve a probar sangre otra vez. Poseen una regeneración la cual si se hacen daño pueden regenerar desde órganos hasta miembros, pero si no se alimentan bien, no pueden curarse con tanta facilidad, la sangre de un vampiro puede llegar a curar los humanos o semi-humanos, no se enferman de nada y para que realmente mueran, es necesario decapitarles o reducirlos a cenizas... 
DADOS: 2 dado de Combate, 1 dado de Agilidad y una Facultad de Invisibilidad en cualquier entorno.



Descripción Psicológica

Su personalidad es bastante voluble, ya que a pesar de tener la disciplina de la milicia por parte de su familia, es una muchacho muy temperamental, arrogante, orgulloso, ególatra y pocas veces lo veras de buen humor, por lo general todo le parece mal o más bien todo lo que este encontrar de él o cualquier cosa que le lleve la contraria. Es igual muy competitivo y jamás suele aceptar cuando está en lo incorrecto. Sim embargo no siempre fue así, si no lo contrario no era tan rebelde y voluble, si no era un joven bien portado y buen militar, sin embargo el fallecimiento de su hermano mayor a quien veía como un Héroe hizo cambiar su forma de pensar hacia todos incluyendo hacia la raza humana.
 
Es una persona muy dominante y poco respetuoso.  Él es un narcisista creyendo que el solo puede acabar con la raza humana si embargo entre sus caprichos momentáneos dejo su casa para irse a conocer la vida de los humanos para poder buscar sus puntos débiles y así cumplir su promesa de acabar por completo y desterrar a la raza humana como la raza dominante. Pocas veces sonríe solo si se trata de una victoria suya o para burlarse de alguien más, en cuanto a su sentido del humor es algo oscuro y es una persona en muchas ocasiones callada, por lo general solo busca hablar para callar a los demás  o para amenazar a quien se le interponga en su camino o su promesa.




Descripción Física

En cuanto al área física, es un joven de cuerpo trabajado tras pasar parte de su vida llevada como militar y así mismo su condición física está perfectamente intacta por los años de ejercicio y disciplina que tuvo mientras permanecía como militar de alto rango. Sus cabellos por lo general se encuentran alborotados. El color de cabello es un color cenizo haciendo un buen contraste con su tonalidad de piel, dado a su raza y a su incompatibilidad con el sol.


Su estatura se encuentra entre los 185 centímetros, suele usar prendas oscuras con tonalidades rojas. Siempre sigue portando sus botas militares y en ocasiones porta sus ropas poco anticuadas para la actualidad debido a la “gala “dependiendo a la ocasión. Sus orbes pertenecen a un color carmín, el cual provocan una mirada más afilada y en ocasiones intimidante. Aun sin importar su color suelen volverse más rojizos por la noche que es cuando su vista mejora.




Spoiler:



Historia


En toda la historia de la humanidad, siempre le ha temido a lo diferente y en esta ovación eso no fue la excepción, una gran ambición y ganas de poder llevo acabo que la persecución y el maltrato de una raza diferente a la suya fuera la victima de la ambición de la humanidad.


Hace unos años, cuando el pequeño Albino recién cumplía sus trece años de edad había sido por fin aceptado como cadete en la milicia gracias al honor y el rango de militar que su padre tenía, estaba ansioso por pertenecer a la misma división de su hermano mayor a quien el admiraba, sin embargo no todo era perfecto, la guerra entre razas estaba en su apogeo haciendo que cada raza se obligara a trabajar a su gente para poder luchar para sobrevivir, pero en ese momento una “mortal” se encargaba de distraer al segundo al mando de aquella división de contra ataque con la humanidad, todos sabían que eso solo traería desgracia, sin embargo prefieren que eso no fuera relevante.


La luna esa noche se había hecho roja, solo se explicaba una cosa, el joven albino Evans se encontraba en una iglesia escondido de entre los grandes murales viendo como sus creencias implantadas de su raza eran tiradas a la basura por parte de su hermano mayor, dejando todo, su familia, su vida, su cargo, traicionando a su raza por una humana, estaban frente a un altar, se encontraban solo ellos dos, él y el sacerdote. Estaban a punto de unir su vida bajo un dios que su raza no reconocía como tal. Sin embargo antes de que todo esto pasara un grupo de militares humanos llegaban iniciando fuego hacia mi hermano y terminando con su vida. Su la mujer que decía amarlo le había traicionado para cumplir sus propias metas. La desesperación  y el horror hicieron que el joven albino quedara estupefacto y luego de marcharse y mirar como el cuerpo de su hermano era llevado fuera. Unos ruidos que el joven hizo tras sacar la única pertenencia que pudo de su hermano fue descubierto por uno de los militares quien intentó matarlo de igual manera. Por suerte logro salir intacto pero algo que no salió intacto desde ese entonces fue su forma de pensar, de ser, de actuar. El juro vengar la muerte de su hermano aun cuando sus padres se oponían a solo atacar sin tener un plan.



Otros

-el por lo general suele portar su relicario de su hermano mayor el cual es muy importante para el

Gustos:
Muy pocas cosan son lo que le gusta.
-La sangre (aun cuando odia a los humanos)
-El sufrimiento ajeno
-Que le reconozcan por cualquier cosa
-Humillar a quien se le pone enfrente

Desagrados:

-El día
-Odia a la humanidad
-Las cosas dulces
-Las personas “débiles”
-Que se involucren en sus asuntos



Físico de Personaje: Prussia - Hetalia
Christopher Evans
Christopher Evans
Vampiro
Vampiro

Masculino Mensajes Escritos : 4

Volver arriba Ir abajo

ID Christopher Empty Re: ID Christopher

Mensaje por Carolina Olivera Vie 20 Mar 2015, 03:14


~ Aceptado ~

» Bienvenido a Cataclysm Revolution.
» Excelente ficha!!
» Pon la ficha de tu personaje en tu perfil.
» Registrar tu físico en la lista de Físico Ocupados.
» Diviértete en este foro donde la magia fluye~
Carolina Olivera
Carolina Olivera
Bruja
Bruja

Administrador
Femenino Géminis Mensajes Escritos : 117

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.