¡Bienvenid@!

Bienvenido Invitado a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Actualmente hay 188 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es Jean Havoc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Sáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Lun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Lun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Mar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Sáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Sáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Vie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie 09 Jun 2017, 02:43.

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesWings of FreedomThe New York CityImage and video hosting by TinyPic photo 40x40_zpsb25896b7.png
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

~ Dragones ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Dragones ~

Mensaje por Narrador el Sáb 15 Mar 2014, 02:19


Dragones
Sky is a dream for dreamers-Angel♥



 Descripción 


Los dragones son seres muy antiguos, son fieles y protectores de sus aliados o familiares, sirven a los elfos como su mayor y poderosa guardia, los cuales les tienen mucho respeto y los cuales ellos son considerados como la guardia o la gran caballería, es muy difícil encontrarse con esta raza, por que no son nada sociables, son bastante reservados como los elfos, tal vez por ese motivo es la razón del por qué ellos se llevan tan bien, les gusta mucho las alturas y suelen vivir en lo alto de las montañas altas o en cuevas poco asequibles, les encanta las temperaturas extremas, les encantan las alturas. Los Dragones tienen dos tipos de apariencias, la apariencia humana, aunque algunos pueden tener el aspecto físico un poco diferente a los humanos, como una piel de una tonalidad un poco más brillante o algo al estilo, otros pueden parecer como un humano normal y corriente, otra característica que los diferencia de los humanos corrientes y comunes es que algunos poseen unos ojos muy llamativos, aún estando con el aspecto físico humano su piel sigue igual de resistente y pueden escupir por la boca el aliento de dragón que poseen, cuando están transformados en grandiosos dragones, ellos son capaces de llevar a una o dos personas sobre sus espaldas, es muy normal que cada dragón tenga un jinete, es algo que es bastante común y habitual, lo más común es que ese jinete sea un elfo, pero puede que no lo sea, eso dependería del dragón, el dragón es quien elije a su jinete, el cual comparte un gran vínculo.


  Habilidades 



Los dragones pueden respirar en lugares con poco oxígeno, pueden volar, todos dragones poseen el aliento de dragón ( que  se puede escoger entre solo uno de los  elementos naturales existentes), posee también unas escamas  muy resistentes y no son dañados por el elemento que pueden escupir con su aliento, también pueden cargar otros seres sobre su espalda o agarrar y transportar a alguien cogiéndole con sus garras, dependerá del tamaño que posea el dragón.


DADOS: 2 dado de combate, 1 dado de agilidad, Inmune a su propio elemento y Resistencia a los golpes. 
 
avatar
Narrador

Moderador
Masculino Mensajes Escritos : 83

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.