¡Bienvenid@!

Bienvenido Invitado a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Actualmente hay 188 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es Jean Havoc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Sáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Lun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Lun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Mar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Sáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Sáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Vie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie 09 Jun 2017, 02:43.

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesWings of FreedomThe New York CityImage and video hosting by TinyPic photo 40x40_zpsb25896b7.png
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

~ Elfos ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Elfos ~

Mensaje por Narrador el Vie 14 Mar 2014, 00:22

Elfos


Descripción

Son seres muy antiguos como la propia naturaleza, son los cuidadores de los bosques y de la naturaleza, son herbívoros no comen carne por respecto a los seres vivos, por que ellos sienten la vida de cada ser vivo que les rodea, los elfos son criaturas escurridizas y muy poco sociables, son muy reservados y son odiados por muchos de la sociedad por su destreza en poder muchas veces leer la mente de todo ser viviente a través de la deducción, la sensibilidad de ellos hacia otros seres es tanto que pueden hasta llegar a sentir lo que tu sientes compartiendo contigo una especie de vínculo extraño, son manejadores de la naturaleza y comunicadores de los animales. Prefieren vivir encerrados en el bosque sin salir mucho a  otra sociedad que no sea la de ellos mismos. Aunque viven largos años su forma de hablar y actuar es lenta, debido a que poseen todo el tiempo del mundo para hacer las cosas, pero eso no quiere decir que sean vagos y mucho menos, pero son calmaos y tranquilos. Son considerados los Reyes del bosque por ellos mismos y son muy respetados por las Ninfas y los Metamorfos, los cuales viven en armonía con ellos en el bosque, también son llamados Jinetes de Dragones, pues otro de sus subordinados son los famosos y fantásticos Dragones, que sirven a los Elfos desde hace muchísimos años y aún siguen la tradición de respetarlos y seguir sus ordenes. Los elfos pueden tener orejas de diferentes tamaños, mientras más largas sean sus orejas eso significa que más puro es su linaje de sangre elfica, si es más corta eso significa que es descendiente no solo de elfos, como de humanos o semi humanos.


  Habilidades  

Son muy ágiles con las espadas, dagas o arcos, cuando desean pueden ser muy rápidos en todos sus movimientos, tienen un óptimo equilibrio y gracias a su agilidad de moverse sobre diferentes estructuras, ellos son considerados seres muy ágiles, son capaces de comunicarse con los animales y plantas, en Haven Forest pueden pasar desapercibidos y ocultarse fácilmente entre los arboles y plantas que les rodea, transformándose completamente en invisible ante los ojos de cualquiera.

DADOS: 2 dados de agilidad, 1 dado de combate y una Facultad de Camuflaje en un entorno natural.
avatar
Narrador

Moderador
Masculino Mensajes Escritos : 83

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.