¡Bienvenid@!

Bienvenido Invitado a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Actualmente hay 188 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es Jean Havoc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Sáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Lun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Lun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Mar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Sáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Sáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Vie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie 09 Jun 2017, 02:43.

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesWings of FreedomThe New York CityImage and video hosting by TinyPic photo 40x40_zpsb25896b7.png
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

~ Angeles ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Angeles ~

Mensaje por Narrador el Sáb 20 Abr 2013, 01:30

Angeles
Bajo Dios ...
Entre los cielos y la tierra ...



Descripción


Son siervos, guerreros o mensajeros divinos de un Dios que nadie puede ver excepto ellos mismos, ellos fueron creados por ese Dios, el cual es para ellos como padre/madre y creador, los ángeles en gran mayoría actúan por el bien estar general, por el orden divino, la paz y el amor, también son los auxiliares y de los más desfavorecidos los cuales cuidan y protegen, cada ángel tiene una labor diferente, no obstante entre esos ángeles existe una clase el cual desde hace mucho se rebelaron contra ese Dios, ellos rechazaban tener que hacer ese tipo de labor, no querían cuidar a nadie y ni proteger a nadie, aparte de eso pedían la libertad y pedían poder vivir entre como un humano y entre los humanos, pedían ver el final de ellos, no el principio, Dios tuvo que apartarlos de los demaces ángeles para no contaminarlos. Los Ángeles vienen desdel " Paraíso" a través de un portal que lleva a cualquier lugar de Haven y sus afueras.

Características y Habilidades Naturales


Ángeles Divinos

CARACTERÍSTICAS: Son Ángeles bondadosos, utilizados para ayudar a los más necesitados y a los enfermos, ellos desprenden mucho amor, cariño y protección fraternal, también son sanadores, son buenos y fieles compañeros, les encanta ayudar a la gente y no piden nada a cambio, les encanta mucho hacer lo que hacen y disfrutan de ello, esta clase de Ángeles son considerados los más puros de la creación divina de Dios, donde el depositó todo su amor y compasión sobre ellos, sus alas son blancas o de tonos claros.

HABILIDADES: Pueden recuperar energía y salud en lugares sagrados como iglesias o templos, pueden curar heridas y bendecir a la gente dándole buena suerte ( En la lucha esto quiere decir que pueden elegir a alguien para que haga una Nueva Tirada*), también poseen el don de crear alimentos, cuando no haya nada, alimentando así a las personas más pobres, pueden hacer que una persona que haya perdido la memoria la pueda recuperar, Pueden quitar el Terror; También puede dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación. Poseen la omnipresencia (Habilidad que consiste en a través de la meditación poder ver lo que ocurre en alguna parte del mundo ).

DADOS: 1 dado de Combate, 2 dados de Salud, un Plus y pueden quitar el Terror de alguien y dar una Nueva Tirada a alguna persona.

Ángeles Guerreros

CARACTERÍSTICAS: Son los ángeles expertos en la batalla, son muy resistentes, soportan muy bien las peores heridas, hacen parte del gran ejército de Dios, cada uno tiene un rango y una función diferente que lo distingue de los demás, fueron entrenados para la batalla, obedecen sin rechistar cualquier orden de Dios o de su superior, son muy obedientes y fieles, el color de sus alas suelen ser de tonos intensos, fuertes o hasta metálicos, de eso depende mucho de la categoría que tienen, la intensidad que tienen sus alas dependen mucho de la fuerza que posea el ángel y la tonalidad de esta, depende mucho de qué tipo de elemento terrestre está constituido su poder, también son grandes líderes en las batallas, su actitud es firme como la de los soldados y siempre están listos para ir a un combate.

HABILIDADES: Todos poseen un arma y un escudo consagrado que son indestructibles. Cada tipo de Ángel guerrero puede controlar un elemento de la naturaleza y dicho elemento influye en el color de sus alas.

DADOS: 1 dado de Combate, 1 dado de  Salud y 1 dado de  Agilidad y Resistencia ante golpes.


Ángeles Caídos

CARACTERÍSTICAS: Fueron aquellos ángeles que dios expulsó del paraíso y les ordenó estar lejos de los demás ángeles por desobedecer su orden y de intentar hacer que otros ángeles fuesen en contra de Dios, los ángeles caídos viven junto a los seres humanos y viven como un ser humano normal, pasan muy desapercibidos entre los humanos, estos ángeles se rodean de las cosas negativas de los humanos, al contrario que los ángeles divinos que ayudan a los humanos estos dan las espaldas para los humanos, no les agradan por que su Dios les presta demasiada atención y por que consideran a esa raza muy inferior, también los desprecian por que creen que son una causa perdida, pero a pesar de todo eso, su indiferencia y desprecio hacia los humanos, estos ángeles actúan de parcas, son la propia muerte y son los responsables de llevar las almas humanas elegidas por su Dios hacia el paraíso. Sus alas son de color negros o gris, les gusta mucho vagar por los cementerios, son seres muy callados e insociables. 

HABILIDADES: Cargan su energía en lugares que representan la muerte o lo fúnebre, sus poderes son relacionados con muerte, son capaces de hacer que se pudra cualquier cosa o desintegrarlas, poseen la habilidad de borrar la memoria de las personas, pueden herir muy gravemente a los demás con su hoz de la muerte y dejarles en un estado de coma.

DADOS: 3 dado de Combate, 1 dado de  Aturdimiento,

avatar
Narrador

Moderador
Masculino Mensajes Escritos : 83

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.