¡Bienvenid@!

Bienvenido Invitado a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Actualmente hay 188 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es Jean Havoc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Sáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Lun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Lun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Mar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Sáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Sáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Vie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie 09 Jun 2017, 02:43.

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesWings of FreedomThe New York CityImage and video hosting by TinyPic photo 40x40_zpsb25896b7.png
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

~ Demonios ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Demonios ~

Mensaje por Narrador el Jue 18 Abr 2013, 14:14


~ Demonios ~

Maldad, frialdad, egoísmo, deseo incontrolable de tenerlo todo y conquistarlo todo, ser el centro de la atención, libres, saber vivir la vida sin importar las reglas y los límites ...
Yeahh eso es vida!






~ Descipciones ~


Seres provenientes del mundo denominado "Infierno", suelen tener un temperamento fuerte, dominador, frío o bastante pasota, son exagerados en lo que sienten, tienden a sentir odio e ira con bastante facilidad, son muy competitivos, no tienen mucho el control sobre las cosas, son muy egoístas, muy obsesivos, les encantan las cosas materiales, suelen dar mucha importancia al dinero y a todo, se creen superiores y ganadores en todo, algunos poseen alguna parte de su cuerpo con forma demoníaca, sean cuernos, un rabo o otra característica, sus cuerpos pueden cambiar de aspecto a forma demoníaca o forma humana ...
Los demonios llegan a través de un portal que les ubica en la ciudad de haven, en haven frozen y en haven desert.

Habilidades y Características Naturales

En este foro existen 3 tipos de Demonios:

Demonios Astrales

Características:  Son demonios insustanciales, que para mantenerse en la tierra necesitan apoderarse de un cuerpo humano, normalmente poseen una persona en coma y se apoderan de su cuerpo ya que ese prácticamente carece de vida y no tiene un alma que lo controle o un objeto, para sobrevivir en la tierra necesitan de un recipiente fijo que dure como mínimo 20 años, en caso de la muerte de ese cuerpo o de que el objeto poseído se rompa, son obligados a encontrar uno nuevo, cuando eso ocurre su alma se queda debilitada por un tiempo, durante ese período el individuo no puede luchar, estos demonios pueden influenciar a otros seres a que hagan cosas malas o cosas que ellos no quieren hacer, son muy burlones y les encanta jugar y manipular a la gente.

Habilidades:   Suelen ser débiles a los objetos sagrados, iglesias y textos sagrados. Pueden hacerse invisibles en las sombras, pueden también dominar a otras personas, controlando su sombra, una vez que consiga ponerse en contacto con ella, tocándola con alguna parte de su cuerpo. Tiene la habilidad de separar parte de su cuerpo astral de su recipiente y así conseguir controlar dos cuerpos a la vez por un determinado tiempo, no importa que el otro cuerpo tenga ya un alma habitable dentro o no, durante el momento que consiga poseer dicho cuerpo podrá controlar ambos a la vez, puede también elegir si la persona la cual posee sea consciente o no de su posesión.

Dados:  1 dado de combate, 1 dado de aturdimiento, 1 dado de terror e Invisibilidad en cualquier entorno.

Demonios Terrestres

Características: Son criaturas normalmente conocidas como monstruos demoníacos, no tienen lazos espirituales, pero son criaturas increíblemente fuertes y resistentes, pueden adaptar la forma de un monstruo de cualquier tipo que se pueda imaginar, se meten muy fácilmente en peleas, son los más competitivos en los juegos de fuerza y apuestas, son muy malos perdedores, su temperamento es un poco fuerte dependiendo del elemento el cual manejan.

Habilidades: Dependen de su herencia terrestre, ellos son capaces de controlar a un elemento terrestre de diferentes formas dependiendo de como sea dicho elemento, también poseen una enorme fuerza y resistencia, son inmunes a su propio elemento terrestre

Dados:  2 dado de combate, 1 dado de aturdimiento y Resistencia a golpes e Inmune a su propio elemento.

Súcubos y Incúbos

Características: Son seres realmente muy atractivos, desprenden unas feromonas que ningún otro ser es capaz de resistirse a ellas o a sus impulsos sexuales, cuando está bajo el hechizo del efecto que ese tipo de demonio desprende por si solo, también pueden llegar a hipnotizar a los demás con su voz o hasta con un beso. Estos demonios se alimentan de la energía vital de los seres humanos o semi humanos, pero normalmente consiguen solo saciar su gran sed cuando absorben esa energía mientras platican el acto sexual llegando hasta el orgasmo del otro individuo, les encanta encontrar a seres y hacerles sus esclavos sexuales, son muy celosos y posesivos con sus cosas y sus individuos llamados "alimentos".

Habilidades: Son capaces de atravesar las paredes sólidas y de volverse invisibles, pero solo se hacen invisible ellos no los objetos que lleve encima, como la ropa o algún accesorio, para estar completamente invisible ante los ojos de cualquiera, deben estar completamente desnudos, pueden hipnotizarte y obligarte a obedecerlos sexualmente.

Dados:  1 dado de combate, 2 dado de agilidad y una Facultad de Invisibilidad en cualquier entorno.

avatar
Narrador

Moderador
Masculino Mensajes Escritos : 83

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.