The Cataclysm Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenido a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue 01 Ene 1970.

Actualmente hay 189 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es https://t-c-r.foroargentina.net/u189.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Bruja - Carolina Olivera EmptySáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Bruja - Carolina Olivera EmptyJue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Bruja - Carolina Olivera EmptyLun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Bruja - Carolina Olivera EmptyLun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Bruja - Carolina Olivera EmptyMar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Bruja - Carolina Olivera EmptySáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Bruja - Carolina Olivera EmptySáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Bruja - Carolina Olivera EmptyVie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Bruja - Carolina Olivera EmptyJue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar 11 Oct 2022, 18:47

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesBruja - Carolina Olivera 5Okp7eXBruja - Carolina Olivera JxzWings of FreedomThe New York CityBruja - Carolina Olivera N267pii photo 40x40_zpsb25896b7.pngBruja - Carolina Olivera A8r1hWGBruja - Carolina Olivera HQJOq
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

Bruja - Carolina Olivera

2 participantes

Ir abajo

Bruja - Carolina Olivera Empty Bruja - Carolina Olivera

Mensaje por Carolina Olivera Dom 30 Mar 2014, 16:35



Carolina Olivera
18 ▪ Bruja ▪ Femenino ▪ Civil

DATOS BASICOS



Profesión:  Modelo de fotografías

Clase Social: Alta


Zona de Haven en la cual vives: Haven City

Karma: Karma Medio 

Habilidad/es: Es capaz de controlar el elemente de fuego, hacer bolas de fuego y lanzarlas, hacer quemar algo con solo concentrarse en ello o que su cuerpo se envuelva en llamas, claro que lo que llevase consigo también sería consumido por el calor en este caso, sus habilidades se desenvolverían con el tiempo, aprendiendo nuevas técnicas.

Además ella puede invocar un diablillo rastreador, que es rápido y pequeñito, con la capacidad de golpear a enemigos con pequeñas bolas de las sombras que causan daño y intoxicar al enemigo con un gas el cual durante unos minutos le va causando daños periódicos.


DADOS: 1 dado de combate, 1 dado de aturdimiento, 1 dado de terror e Invisibilidad en cualquier entorno..

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Al principio y principalmente ante los chicos se muestra como una persona fría, cerrada e insegura. Le cuesta tomar la iniciativa a la hora de entablar una conversación con gente desconocida. Sin embargo, es del tipo de personas que rápidamente toma confianza con la gente si les llega a caerle bien, es entonces cuando muestra su verdadera forma de ser: Abierta, alegre, cálida, simpática y bastante amable. Con sus amistades suele ser bastante sobreprotectora, ella es el tipo de persona que haría lo que fuera por un amigo si este la necesita. No es lo que se conoce como “honesta”, pues no tiene problemas a la hora de mentir siempre y cuando sea por una buena causa. Para ella, las mentiras piadosas no son mentiras. Es un poco cotilla pero no demasiado, solo que si se trata de alguien importante, esta pretende estar un poco al día con los sucesos.

Por otro lado, como todos, tiene su segunda cara de la moneda: Si desde el principio le caes horrorosamente mal o pierdes su confianza por completo, prepárate para un trato de desprecio. Desde ese lado se comprueba que tiene muy mal carácter cuando quiere y con quien quiere, no deja pasar a la gente que desprecia tan a la ligera. No dedicará ni una sola bonita palabra, y no le importará, le gusta molestar a la gente que le cae mal y es un poco vengativa y rencorosa. A pesar de que no es una chica problemática y que no le gusta meterse en líos, si se da la casualidad de que está metida en uno, no teme enfrentarlo como puede y arreglarlo de la manera más fácil y rápida posible, aunque hay excepciones.

El lado suyo que nadie ve pues esta lo oculta es que la joven es una chica llena de deseos pero un poco incapaz de seguir o perseguir grandes sueños o deseos, por miedo a que las cosas se le vayan mal, lo que ella vea que es muy difícil hará que luche hasta cierto punto, si no lo logra y lo pasa mal insistiendo al final acabará por dejarlo aunque le duela hacerlo, prefiere desprenderse de lo imposible antes de llegar a obsesionarse con ello, aunque ella aparente ser una persona segura y decidida en el fondo no lo es al cien por ciento, solo intenta siempre mantener el control y una fachada sólida y firme.

En temas de amores ya ha tenido algún que otro novio anteriormente, no es una inexperta, pero aun así es tímida y vergonzosa a la par que insegura. Pero el amor no es algo en el cual se siente segura, es lo que más le causó daño y una de las cosas que más teme aunque obviamente como toda mujer esta tiene las ilusiones de poder llegar a amar alguien que no termine por romperle el corazón y sus ilusiones.
DESCRIPCIÓN FISICA

Es una chica delicada, su piel es blanca como la nieve, suave como el algodón y liso como la seda, tan suave como el terciopelo puesto que se la cuida mucho, su pelo es rosado, su cabello es bastante largo, con un ligero flequillo que le cubre la frente, sus ojos son azules como el inmenso cielo heredados de la parte de su familia materna, se ven más claros por el día y más oscuros por la noche, mide un metro y sesenta y siete, es de complexión atlética, con un cuerpo bien moldeado gracias al ejercicio que hace desde pequeña, su figura es bastante esbelta y atrayente a los hombres, normalmente suele vestirse bien seductora o actuar de esa forma, no para ser provocativa, sino por el simples motivo que le gusta vestirse así.

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


GUSTOS
-La cocina
- los chicos
- la comida salada
- la noche
- el aire libre y el campo abierto
- el frío (hasta cierto límite)
- le gusta el silencio y observar las cosas
- le gusta disfrutar de los momentos de soledad
- le atraen los chicos dominantes y seductores
- le encanta escuchar música


DISGUSTOS
- los espacios cerrados y pequeños
- el calor excesivo
- las aglomeraciones de gente
- los dulces
- los insectos ( cucarachas, arañas, etc)
- la oscuridad
- estar sola en un lugar extraño con mal aspecto

HISTORIA

Carolina nació de la unión entre un Demonio Incubo y una Bruja, Carolina es una de las gemelas que aquella bruja parió, pero a diferencia de su gemela ella heredó los poderes de su padre, tras nacer la madre empezó a darse cuenta que el padre sentí una fuerte preferencia hacia ella, dejando de lado a su hermana, ese afecto fue causa de muchas discusiones, hasta que llegó al punto donde ellos optaron por separarse, el padre se negó a abandonar a Carolina y acabó llevándosela consigo abandonando a su mujer y su otra hija, así fue como ella acabó teniendo que separarse de su madre y su hermana gemela, la cual ni llegó a conocer.


Su vida fue desarrollada en un mundo donde estuvo siempre rodeada de demonios donde vivió con su padre y su media familia demoníaca, Carolina tenía la suerte de pertenecer a una familia demoníaca con un buen estatus social, gracias a eso, ella pudo tener una buena vida en ese mundo, ella tenía a un primo cercano el cual se daba bien con el aunque en muchas ocasiones estos se peleaban mucho, pero eso era lo bueno de esa relación.


Tras Carolina cumplir los 18 años esta decidió ir en búsqueda de su hermana y la madre, las cuales nunca pudo haber conocido, pues su padre jamás lo permitió, el guardaba un odio y un rencor que ella jamás comprendió y al ser ya mayorcita podría ya hacer lo que quisiera sin tener que esperar por los permisos de su padre, así se hizo independiente, aunque el la tiene vigiada, pues la quiere tanto que el miedo a perderla aveces hace que el haga locuras.
FISICO DEL PERSONAJE
Luka Megurine - Vocaloid
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Carolina Olivera el Dom 24 Mayo 2015, 02:18, editado 4 veces
Carolina Olivera
Carolina Olivera
Bruja
Bruja

Administrador
Femenino Géminis Mensajes Escritos : 117

Volver arriba Ir abajo

Bruja - Carolina Olivera Empty Re: Bruja - Carolina Olivera

Mensaje por Arksys Dom 30 Mar 2014, 21:04



~ Aceptada ~

» Bienvenido a Cataclysm Revolution.
» Excelente ficha!!
» Pon la ficha de tu personaje en tu perfil.
» Registra tu físico en la lista de Físico Ocupados.
» Diviértete en este foro donde la magia fluye~
Arksys
Arksys
Demonio Terrestre
Demonio Terrestre

Administrador
Masculino Tauro Mensajes Escritos : 45
Localización : Donde el viento me lleve
Empleo : Mesero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.