¡Bienvenid@!

Bienvenido Invitado a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Actualmente hay 188 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es Jean Havoc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Sáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Lun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Lun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Mar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Sáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Sáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Vie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie 09 Jun 2017, 02:43.

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesWings of FreedomThe New York CityImage and video hosting by TinyPic photo 40x40_zpsb25896b7.png
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

Arksys Igneas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arksys Igneas

Mensaje por Arksys el Miér 19 Mar 2014, 08:01



Arksys Igneas
22 Años † Demonio Terrestre † Masculino † Civil

DATOS BASICOS


Profesión:  Mesero Cantinero o Cocinero suplente en un Bar.

Clase Social:  Media Alta.

Zona de Haven en la cual vives:  Haven city.

Karma: Neutro.

Habilidad/es:  Como elemento Terrestre el tiene el control sobre el viento al punto de poder crear ciclones o corrientes sumamente fuertes, también poseen una enorme fuerza y resistencia, son inmunes a su propio elemento terrestre.

Dados:  2 dado de combate, 1 dado de aturdimiento y Resistencia a golpes e Inmune a su propio elemento.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Se trata de un joven un tanto amable, serio y un tanto sobreprotector, un ser el cual es capas de despojarse de sus cosas con tal de dárselas a aquellos que las necesiten y las solicite.

Posee una naturaleza sumamente voluble y libre, haciendo honor al elemento que controla, goza de sobremanera el ayudar a los demás, y repudia aquellos que intentan abusar de esa amabilidad, cambiando completamente y mostrando su odio de todas las maneras posibles, verbales e incluso físicas.

Su naturaleza cambiante lo vuelve un ser un tanto errático e incomprensible, aunque aun con ese carácter amable y su contraparte, aunque no suele hacerlo es capas de reprimir esas emociones para moldearlas y obtener lo que desea.

En si su verdadera esencia, es la de un demonio explosivo aunque moldeado por la tranquilidad del viento, sin dejar afuera su deseo de egocentrismo enfocado en ayudar a los demás para ser idolatrado y su deseo de hacer su voluntad reflejando su egoísmo en sus actitud libre como el viento y su deseo de hacer lo que el desea sin importarle tanto lo que los demás piensen. 
DESCRIPCIÓN FISICA
Se trata de un demonio el cual intenta no cambiar a su forma demoníaca al ser demasiado llamativa y sobretodo que cuando esta en esa forma su mente se nubla volviéndolo mas inestable de lo que generalmente es.

En su forma humana, uno puede apreciar a un joven de una edad considerablemente joven a comparación de su edad real, el cual tiene unos orbes ambarinos los cuales parecen ser capaces de hechizar a las personas en la intensidad de su color y esa penetrante mirada llena de confianza, la cual refleja con claridad aquello que desea expresar ya sea rabia o amabilidad. Ademas de eso su piel blanca nívea es muy clara aunque muestra un poco de color, su cabello rubio hace juego con sus ojos en un estilo corto el cual le favorece mucho.

Fuera de eso se trata de un joven alto con un cuerpo esbelto, aunque no pareciese tener mucha fuerza es capas de sorprender a los demás teniendo un cuerpo un tanto correoso pero muy poco marcado, en cuanto a su altura contra con un metro y ochenta y seis centímetros de alto superando la media de altura humana en hombres.

Mientras que en su forma de demonio primero su pupila se extiende a lo largo como si se tratase de una serpiente y con forme mas pierde el control y su poder se libera hasta finalmente tomar la forma de un Demonio en forma de Bestia Alada, la cual mide al menos dos metros y cincuenta centímetros de altura, la cual esta hecha de masa muscular la cual parecería que no podría volar debido al enorme peso que debería tener, pero sus dos enormes alas no son solo capaces de levantarlo en vuelo sino que también pueden ser usadas para lanzar corrientes de viento.
Fisico Humano:
Fisico Humano:
Fisico de Demonio:

GUSTOS

▪ Libertad.
▪ Los lugares abiertos.
▪ La tranquilidad.
▪ Conocer personas diferentes .
▪ Trabajar.

▪ Cocinar.
▪ La limpieza.
▪ En moderación las mujeres.
▪ Los lugares altos.

DISGUSTOS

▪ Las mentiras .
▪ Ser o ver personas humillarse.
▪ Esclavitud mental.
▪ Las personas que se ponen cadenas mentales.
▪ La suciedad.
▪ La violencia.
▪ Las cuevas.
▪ Su hogar.

HISTORIA

Nació en el seno de una familia de demonios, el fue el primer heredero de todas las riquezas que prometía dicha familia, aunque el joven era muy diferente a sus demás hermanos y padres, ya que por alguna razón aquel gen dominante que volvía a todos los miembros de la familia Ígneas en demonios que controlaban las llamas a su voluntad no se encontraba en el joven el cual a temprana edad fue ignorado por su padre.


Durante su juventud el demonio sintió el rechazo de su padre, resguardándose en el cariñoso trato de su madre la cual velaba por el, y le calmaba y enseñaba a mostrar compostura así como las cosas mas primordiales durante sus primeros años, al llegar el tiempo el joven el cual por su naturaleza tranquila no mostraba ningún talento ni ambición según su padre, durante una pelea que tuvieron sus padres, el joven manteniendo una mentalidad tranquila intento detenerlos aunque la poca relevancia que le daban termino haciéndole perder la paciencia y finalmente mostrar la furia que guardaba en sus pulmones. Tras haber salido volando ambos padres por la ventana el problema se tranquilizo durante un tiempo. Al ser consiente que el joven también albergaba un gran poder este simplemente lo dejo vivir y aunque aun mostraba cierta indiferencia el rechazo hacia este se volvía cada vez menos.


Después de eso el joven comenzó su educación como mientras su padre comenzaba a ponerle mas y mas cadenas, llenándolo de responsabilidades, las cuales cada vez eran mas difíciles de complacer, acaparando todo su tiempo y obligarlo a hacer mil cosas que al final no le traían ninguna clase de satisfacción, aunque esto duro poco al nacer su segundo hermano, el cual al pasar unos cuantos años tomo el lugar del primogénito al ser el orgullo de su padre, ya que este poseía el gen de dominio de fuego.


La vida que se volvió mas tranquila y a su vez mas fría, se comenzó a llenar de soledad, su madre se la pasaba cuidando a sus hermanos los cuales nacían uno tras otro, debido a que sus padres finalmente habían resuelto sus diferencias y ahora su cama ardía con la intensidad del mismo infierno cada noche.


Cuando el joven era aun un tanto joven, este fue mandado a el mundo terrestre con el fin de explorar la posibilidad de expandir sus territorios y sus contratos con el mundo humano, pero al llegar el joven se encontró entre la espada y la pared, este firmo un pacto hecho por brujas, en el cual le permitía hacer con el joven lo que quisiera con el una vez con tal de que este le dejara en paz, y no le fastidiara con la idea de volverse el guardaespaldas de su hermano. Al final el joven fue obligado a coexistir con los humanos en un pueblo por orden de su padre, en un intento de enseñarle la realidad del mundo, como es que aquellos que no constaban de ambición terminaban sometidos, aunque esto no tuvo el efecto que deseaba, el joven se enamoro de la tranquilidad del lugar y la amabilidad, y al ver esto el padre finalmente cobro aquello, obligando a su hijo a destruir y matar a todos los aldeanos.


Cuando aquel tornado termino el joven se juro a si mismo que no volvería a aquella prisión llamado hogar, el buscaría un lugar nuevo lejos de los ojos de sus padres y encontraría la tranquilidad que tanto deseaba, con un poco de resentimiento en su ser este se dispuso a vagar por el mundo dejándose llevar por el viento, durante casi 9 años, hasta que finalmente llego a haven city donde se encuentra laborando tranquilamente, de vez en cuando sus hermanos menores a veces lo suelen visitar solicitando que regrese porque lo extrañan, pero al final solo se trata de un capricho de su padre, el cual quiere usar a Arksys como catalizador de poder, ya que le tomo muchísimo tiempo entender que el representaba el viento que pudo haber avivado las llamas de la familia y volverla aun mas poderosa.


Actualmente el orgullo de todos se mantiene intacto y su padre no parece tener intenciones de bajar la cabeza, lo cual es mejor, ya que el joven no piensa volverse el objeto de nadie, y no podría dejar por nada la libertad que posee en ese momento, habiendo encontrado incluso la libertad para disfrutar de su trabajo, porque aunque le pidan cosas, fue su propia elección aceptar ese trabajo, y tiene la libertad de salirse si lo desea.
FISICO DEL PERSONAJE
TOMA - AMNESIA

diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Arksys el Dom 13 Abr 2014, 17:40, editado 1 vez


::Cierra los ojos y disfruta de las caricias de la madre tierra::
avatar
Arksys
Demonio Terrestre
Demonio Terrestre

Administrador
Masculino Tauro Mensajes Escritos : 45
Localización : Donde el viento me lleve
Empleo : Mesero

Volver arriba Ir abajo

Re: Arksys Igneas

Mensaje por Carolina Olivera el Dom 30 Mar 2014, 16:32



~ Aceptado ~

» Bienvenido a Cataclysm Revolution.
» Excelente ficha!!
» Pon la ficha de tu personaje en tu perfil.
» Registra tu físico en la lista de Físico Ocupados.
» Diviértete en este foro donde la magia fluye~


Carolina Olivera ♥️
avatar
Carolina Olivera
Bruja
Bruja

Administrador
Femenino Géminis Mensajes Escritos : 117

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.