¡Bienvenid@!
Bienvenido a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Actualmente hay 189 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es https://t-c-r.foroargentina.net/u189.
Actualmente hay 189 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es https://t-c-r.foroargentina.net/u189.
Conectarse
Enlaces Rápidos
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Sáb 26 Oct 2024, 17:37
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!
Se busca Narrador!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Se busca Narrador!!
Buscamos narrador para este rol: https://t-c-r.foroargentina.net/t128-de-camino-a-aruk-baan#420
Queremos que en cualquier momento pueda aparecer algún monstruo en el desierto, algún animal extraño que podéis inventar para que nosotros podamos enfrentarnos a el, yo y abyss somos quienes vamos a enfrentarnos con el monstruo, queremos un rol de lucha sin dados.
Si el narrador tiene alguna duda, que postee aquí, si tenemos alguna duda del rol, tanto yo como Abyss lo escribiremos aquí.
Muchas gracias
Queremos que en cualquier momento pueda aparecer algún monstruo en el desierto, algún animal extraño que podéis inventar para que nosotros podamos enfrentarnos a el, yo y abyss somos quienes vamos a enfrentarnos con el monstruo, queremos un rol de lucha sin dados.
Si el narrador tiene alguna duda, que postee aquí, si tenemos alguna duda del rol, tanto yo como Abyss lo escribiremos aquí.
Muchas gracias
Dalia Crocosmia- Elfos
- Mensajes Escritos : 28
Re: Se busca Narrador!!
Me encargare de narrar su tema, espero lo disfruten y cualquier cosa que pase, es algo que estará en las muchas posibilidades de las cosas que pueden pasar, la vida es cruel y no esperen un paseo de flores.
Sin mas me dispongo a responder en su tema (Daré 1 tema al día preferentemente entre 4 y 7 de la noche, no me brincare a nadie, y si los dos no han respondido esperare otro día, debido a mis horarios, los Jueves, Sábados y Domingos dudo responder, así que ya estableciendo esto, espero se diviertan.)
Sin mas me dispongo a responder en su tema (Daré 1 tema al día preferentemente entre 4 y 7 de la noche, no me brincare a nadie, y si los dos no han respondido esperare otro día, debido a mis horarios, los Jueves, Sábados y Domingos dudo responder, así que ya estableciendo esto, espero se diviertan.)
Narrador-
Mensajes Escritos : 83
Perdon por la espera, problemas con internet! ya estoy devuelta!!!! Let's Role!!
Luke Abyss- Dragon
Es bueno tenerte de vuelta, en este momento paso a postear en el tema, espero que les agrade la respuesta.
Narrador-
Me dispongo a redactar con exactitud el enemigo al cual se enfrentan:
- Escorpión de Arena:
El escorpión de Arena como se muestra en la imagen, posee unas tenazas mas pequeñas que sus parientes, aunque este es mucho mas voraz y mas peligroso, ya que al tener un cuerpo mas anatómico, este puedo enterrarse en la arena para asechar a sus presas, aunque este no puede introducirse profundamente, este puede pasar desapercibido debajo de la arena.
Datos importantes.-
-Posee un fuerte exoesqueleto en la parte superior de su cuerpo, volviéndolo muy resistente a golpes.
-Su cola no es la tradicional cola de escorpión, esta en vez de un solo espolón cuenta con 3 formando un trinche que puede soltar tres veces la cantidad que soltaría un escorpión de ese tamaño, y el solo rozar a la persona le envenenaría.
-Finalmente al salir de la tierra esta suelta una gran cantidad de tierra para cubrir su salida y poder derribar o aturdir a sus presas para luego arrastrarlas debajo de la tierra.
-Sus pinzas no son tan grandes por lo que no las usa para atacar, solo para sujetar o bloquear de ser necesario.
-Su veneno no es del tipo que cause necrosis, su veneno es un paralizante el cual relaja por completo los músculos, el cuerpo va aumentando de temperatura poco a poco mostrando una fiebre que podría matar a alguien si no es tratada, y si eso no termina el trabajo, en unos días la persona puede morir de fiebre o de asfixia a causa de sofocación.
Atributos del escorpión.-
Dados.-
Ataque.- 2 dados.
Aturdir.- 1 dado (ya sea cuando sale de la tierra, o por el veneno).
Resistencia a los Golpes en las zonas de su exoesqueleto.
Debilidades.-
Es incapaz de atacar enemigos Aéreos o seguirles el rastro.
La parte inferior de su cuerpo que no esta cubierta por el exoesqueleto al igual que su rostro, son sus partes débiles.
Les informo como funcionan vuestros dados en esta pelea:
- Elfa
DADOS: 2 dados de agilidad, 1 dado de combate. Queda anulada la facultad de camuflaje en un entorno natural, por que nos encontramos en un desierto.
- Dragon
DADOS: 2 dado de combate, 1 dado de agilidad y Resistencia a los Golpes. Queda anulado la resistencia contra fuego por que ese monstruo no es de fuego.
Narrador-
ok señor narrador solo que ando pendiente de luke que se ha ido de vacaciones y al parecer se ha desaparecido u.u
Dalia Crocosmia- Elfos
Estoy de vuelta y respondiendo en este mismo momento. Siento la espera, mas que vacaciones fue un viaje de trabajo por lo que me encontraba fuera de mi vivienda y eso imposibilito mi post.
Luke Abyss- Dragon
Wiii por fin~ ok, cuando pueda respondo ~
Dalia Crocosmia- Elfos
Chicos he vuelto, no se si ustedes siguen vivos o no, pero si quieren seguir con la trama me avisan por favor, igualmente yo brevemente responderé en el post por si acaso lo queréis seguir
Saludos
Saludos
Narrador-
Bienvenido de vuelta, no se si luke sigue vivo, si lo esá le dejaré el recado de que estas de vuelta y podriamos seguir
Dalia Crocosmia- Elfos
Página 1 de 1.