The Cataclysm Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenido a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue 01 Ene 1970.

Actualmente hay 189 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es https://t-c-r.foroargentina.net/u189.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Series de la Tv EmptySáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Series de la Tv EmptyJue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Series de la Tv EmptyLun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Series de la Tv EmptyLun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Series de la Tv EmptyMar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Series de la Tv EmptySáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Series de la Tv EmptySáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Series de la Tv EmptyVie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Series de la Tv EmptyJue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar 11 Oct 2022, 18:47

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesSeries de la Tv 5Okp7eXSeries de la Tv JxzWings of FreedomThe New York CitySeries de la Tv N267pii photo 40x40_zpsb25896b7.pngSeries de la Tv A8r1hWGSeries de la Tv HQJOq
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

Series de la Tv

4 participantes

Ir abajo

Series de la Tv Empty Series de la Tv

Mensaje por Narrador Jue 27 Mar 2014, 22:12

¡ Atención !

Abro este apartado para las personas que quieran compartir o opinar sobre las Series de la televisión que os gusta, también sirve para recomendar a los demás que no hayan visto, alguna serie de la televisión que te haya gustado.

Se hará una lista de las series comentadas y recomendadas. Para comentar sobre alguna serie subida en este este post, cada uno es libre de poner lo que quiera, pero quien quiera spoilear algo sobre algún capítulo o información de algo que ocurre dentro de la serie, por favor hazlo en spoiler, quien abra un spoiler para leer será responsable de lo que está leyendo sin quejarse de ello. Está prohibido hacer comentarios ofensivos o comentarios racistas, no aceptamos comentarios tipo "En latino la serie es mejor" o "Ver una serie en latino se escucha fatal", si se lee ese tipo de comentarios se les va a llamar la atención del usuario y/o se eliminará dicho mensaje.

Para recomendar una serie deben rellenar el siguiente apartado:

Spoiler:


Series Comentadas:




Narrador
Narrador

Moderador
Masculino Mensajes Escritos : 83

Volver arriba Ir abajo

Series de la Tv Empty Re: Series de la Tv

Mensaje por Carolina Olivera Vie 28 Mar 2014, 01:34

Apariciones (Apparitions)
Series de la Tv Crez3K5

Resumen:

El Padre Jacob, un hacedor de santos del Vaticano, detective de milagros y exorcista, tiene una misión: derrotar a Satan antes del fin del mundo. El inconformista Jacob, interpretado por Martin Shaw (Los profesionales, Juez Deed), va notando semana tras semana que las manifestaciones sobrenaturales aumentan. Apariciones, posesiones, los signos relacionados con los santos y los milagros de Dios se incrementan. Esto es prueba irrefutable de que la lucha del bien contra Satan se intensifica y se encuentra muy cerca el Armageddon, la batalla del fin de los días. Justo en el peor momento para la Iglesia, donde la falta de fe la hace más vulnerable. Investigando la verdad, enfrentándose al escepticismo y al mal en estado puro, Jacob es un sacerdote de extraordinaria integridad, inteligencia y compasión, pero sobre todo, con una gran fe. Todo ello le hará falta cuando sea forzado a encarar sus propios demonios, cuando se introduzca en el corazón de la maldad, cuando se enfrente a los malvados actos del maligno.

Temporadas

1º Temporada: 6 capítulos.

Serie finalizada

Opiniones

Me a encantado esta serie llena de cosas sobrenaturales, me gusta lo que está relacionado con demonios y exorcismo, solo que la serie me pareció un poco corta, aunque parezca una película, está bien por que no es una serie muy reciente pero tiene sus cosillas, espero que os guste mi aportación.
Carolina Olivera
Carolina Olivera
Bruja
Bruja

Administrador
Femenino Géminis Mensajes Escritos : 117

Volver arriba Ir abajo

Series de la Tv Empty Re: Series de la Tv

Mensaje por Arksys Dom 13 Abr 2014, 18:24

The X Files


Series de la Tv Tumblr_lk8pls2ChU1qbgs7po1_500


Resumen:


La trama de esta Serie se centra en la investigación de dos agentes del FBI, en los clasificados expedientes X, Denominados de esta manera por su cercanía con eventos paranormales, encuentros cercanos con OVNIS, Criaturas extrañas, encuentro cercanos con el ocultismo. Los actores David Duchovny (Fox Mulder) y Gillian Anderson (Dana Scully) forman equipo como miembros de la FBI, para investigar los casos inexplicables. Fox Mulder estudio Psicología y esta obsesionado en resolver esta clase de casos para intentar resolver el caso de su hermana Samantha la cual fue abducida por extraterrestres cuando era niño, motivo por el cual cree en estos eventos paranormales, denominándolo el Siniestro de su grupo, cumpliendo la función del creyente. Por otro lado Scully hace el papel de la Escéptica ella estudio Medicina Forense enviada inicialmente para poner un alto a los delirios de Mulder y poner en hechos científicos los resultados de sus investigaciones, aunque para su mala suerte finalmente descubre que los reportes hechos por Mulder eran totalmente verídicos.

Temporadas:

1º Temporada.- 24 Capitulos
2º Temporada.- 25 Capitulos
3º Temporada.- 24 Capitulos
4º Temporada.- 24 Capitulos
5º Temporada.- 20 Capitulos
6º Temporada.- 22 Capitulos
7º Temporada.- 22 Capitulos
8º Temporada.- 21 Capitulos
9º Temporada.- 20 Capitulos


Serie Finalizada


Opiniones:

No tengo mucho que decir a decir verdad, la trama brinca demasiado, pasando de un evento a otro, teniendo ciertos errores de secuencia de actos, por ejemplo muchas veces Scully es muy escéptica y otras creyente, brincando de un lado a otro sin mucha explicación, aunque la verdad las historias son buenas, y aunque los efectos especiales de aquella época eran muy malos, la verdad yo me emocionaba mucho porque en aquella época sentías que era sumamente real.

Espero la vean y les guste tanto la serie como me gusto a mi.
Arksys
Arksys
Demonio Terrestre
Demonio Terrestre

Administrador
Masculino Tauro Mensajes Escritos : 45
Localización : Donde el viento me lleve
Empleo : Mesero

Volver arriba Ir abajo

Series de la Tv Empty Re: Series de la Tv

Mensaje por Emily Thorne Mar 22 Abr 2014, 15:33

expedientes x

Que buenos recuerdos de mi juventud xDD aunque nunca terminé de ver esa serie, porque se estaba volviendo un poco pesada y un poco rollo, me perdí entre ciertos dramas y cosas que me llegaron a aburrir un poco, pero lo mejor era el principio sin discusión es una serie del pasado una de las muy buenas que hubo, realmente muy buena !!
Emily Thorne
Emily Thorne
Humano
Humano

Femenino Mensajes Escritos : 9

Volver arriba Ir abajo

Series de la Tv Empty Re: Series de la Tv

Mensaje por Emily Thorne Mar 22 Abr 2014, 16:00

Eastwick

Series de la Tv Eastwick14a

Resumen:

En el pueblo de Eastwick, viven tres mujeres aparentemente normales con mucha personalidad y que llevan vidas muy distintas. Roxanne "Roxie" Torcolleti, una desinhibida artista y madre soltera, Kat Gardener, una esposa frustrada y madre de cinco hijos y Joanna Frankel, una reportera de un periódico local, y de repente tienen un extraño encuentro en el parque del pueblo. Un carismático hombre llamado Darryl Van Horne (Paul Gross) llega al pueblo determinado a convertir sus sueños en realidad. Con la ayuda de Van Horne, Roxie (Rebecca Romijn), Kat (Jaime Ray Newman), y Joanne (Lindsay Price) descubrirán que tienen talentos extraordinarios que les pueden ayudar a cumplir sus deseos. Cuando estas encantadoras mujeres desaten sus poderes mágicos, Eastwick, una vez pacifico e idílico, nunca volverá a ser lo mismo.


Temporadas:


1º Temporada: 13 Capitulos.


Serie Finalizada/Abandonada


Opiniones:

Este serie me gusta mucho, se originó por la idea de hacer una copia a una película con este mismo nombre, una película antigua pero que fue muy famoso en su época, me encanta las cosas de brujas y brujería, que pena que abandonaron la serie, por que yo como fan de este estilo me llegó a gustar mucho la serie, que pena que otras series sin gracia y sin potencial ganan lugares a estas series que a mi me ha dejado pegada al pc desde el primer capítulo, pero series así de buenas y que fueron abandonadas por el publico han sido mas de una, la televisión debe tener más fé en el publico que no sea solo el  estadounidense, por que lo que no les gusta a ellos acaban gustando a los demás xDD

Aunque no tiene un final, básicamente un final abierto, está muy buena y a quien le ha gustado la película le va a gustar la serie
Emily Thorne
Emily Thorne
Humano
Humano

Femenino Mensajes Escritos : 9

Volver arriba Ir abajo

Series de la Tv Empty Re: Series de la Tv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.