¡Bienvenid@!

Bienvenido Invitado a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Actualmente hay 188 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es Jean Havoc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Sáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Lun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Lun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Mar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Sáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Sáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Vie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie 09 Jun 2017, 02:43.

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesWings of FreedomThe New York CityImage and video hosting by TinyPic photo 40x40_zpsb25896b7.png
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

Dragón - Neltharion / Luke Abyss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragón - Neltharion / Luke Abyss

Mensaje por Luke Abyss el Mar 18 Mar 2014, 19:45



Neltharion (“Luke Abyss”)



[size=16]Datos Básicos

Edad Aparente: 20 (tiene siglos de vida)
Raza: Dragón
Sexo:  Hombre
Profesión: (Ahora mismo nada) 
Rango: Civil
Clase Social: Baja
Zona de Haven en la cual vives: Desierto
Karma: Karma medio
Habilidad/es: Aliento de Fuego; Transformacion a dragón total o parcial (Parcial: Puede transformar solo partes de si, como alas, garras, cola…); Fortaleza física; Puede respirar en lugares con poco oxigeno; En forma humana, puede canalizar energía en forma de calor o fuego por sus extremidades o su boca; DADOS: 2 dado de combate, 1 dado de agilidad, Inmune a su propio elemento y Resistencia a los golpes.

DADOS: 2 dado de combate, 1 dado de agilidad, Inmune a su propio elemento y Resistencia a los golpes.

Descripción Psicológica


Neltharion es un ser por naturaleza orgulloso, sincero siempre que se le pregunta, no teme a nada ni a nadie y es valiente por si solo. Valedero por si mismo, algo arrogante. Suele ser callado, reservado e introvertido. Actúa siempre con tranquilidad y serenidad. Tiene un cierto aire enigmático (posiblemente, fruto de su antigüedad). Por norma general suele ser muy fiel, pero con los que no conoce, borde y mezquino.


Descripción Física

Neltharion o Luke, como se hace llamar en forma humana, aparenta la edad de un varón de 20 años. Musculoso y alto, alrededor de 1,87. De temperatura corporal alta. Luke tiene un pelo realmente sedoso y cálido, de un color rojizo. Cara puntiaguda y una nariz pequeña y graciosa. Debajo del labio tiene una especie de pincho metálico (piercing). Sus ojos normalmente tiene un color ámbar, que cuando se cabrea se tornan rojos Incrustado en su cuerpo, tiene unas placas metálicas de color doradas, a modo de armadura. Las tiene en el pecho, brazos (como brazaletes y a la altura de los bíceps) y tobillos. Por norma general, los suele llevar tapados con una prenda blanca. Una tela que lleva enrollada por casi todo el cuerpo. Lo lleva solo por presumir, en verdad tiene ya de por si una piel dura. 


Luke Abyss/Neltharion:


-----------------------------------------------------------------------------------------------



Historia


Cuenta la leyenda que hace siglos, bajo el desierto de la ciudad de Haven dormitaba un gran dragón, de magnitudes enormes. Yacía en el subsuelo, en una larga y amplia caverna cuya única entrada se encontraba a través de una cueva, donde los moradores del desierto lo tenían representado en las paredes como un “Escupe fuego”. Según se dice, el dragón, de nombre Neltharion, era protector de una familia reconocida de elfo, guardián de sus tierras. Era un poderoso, majestuoso y gran dragón negro. Antaño, se ganó el nombre de Neltharion, El Guardián de la Tierra en élfico, puesta por la familia protegida, Mylunia. Era muy orgulloso y soberbio, sin embargo nunca evadía su labor, la cual realizaba con honor. Sin embargo lo relevaron del cargo por otro más veterano argumentando que tenía poca experiencia en temas de seguridad y que se sentían inseguros, a lo cual, tras cientos de años protegiendo el hogar y la tierra de toda una familia de elfos, le pareció un insulto y una deshonra. Tras esto, Neltharion huyó de aquella zona, abandonando definitivamente a la familia Mylunia  en busca de un lugar donde descansar eternamente. Por ser un dragón de fuego, buscó un sitio cálido y lo encontró en el desierto, en Haven Desert.  Neltharion dormitaba en el interior de una caverna y nunca despertaba de su letargo, sin embargo, sumergido en su sueño, se movía y golpeaba, sin intención, las paredes de su habitáculo, esto producía terremotos, tormentas de arenas, remolinos en el desierto… Por lo que los habitantes del desierto decidieron, en unanimidad, amarrar al dragón. Muy típico de los humanos el querer controlar todo… y bien se sabe, que lo que no se debe controlar, al final, no se podrá controlar. Marcharon hacia la caverna una expedición de aquellos que querían someter el movimiento del dragón y necesitaron clavarle a fuego placas metálicas, pues era tan dura su armadura que no podía hacerlo de otra manera. Solo el hierro candente pudo fusionarse con su cuerpo. El dragón despertó y se resistió. Cola, cuello, brazos… amarrado de todos lados el dragón se revolvía y gritaba algo en el idioma de los elfos.  Golpeó las pareces de la caverna más que nunca, un temblor sacudía las inmediaciones de aquella caverna. En un primer momento, pareció que en parte podrían contenerlo, pero finalmente, las pareces de la caverna a donde estaba amarrado sucumbieron y se vinieron abajo. Enfurecido, el dragón alzó su vuelo al techo de la caverna y de un golpe la atravesó. Encima de la caverna, se situaba el gran desierto, por lo que la arena que había apartado el dragón con su gran cuerpo cayó al abismo, sepultando a las almas que allí se encontraban. Pocos sobrevivieron, y de estos, hubo dos personas que conocían el idioma de los elfos. Éstos eran Tyr y Baan. La caverna quedó semiabierta al aire por donde había salido el dragón quedando como unas ruinas bañadas por la dorada arena.

Después de unos años, tallaron en la entrada de la cueva por donde se accedía un mural que veneraba las almas de los que fallecieron allí. Y también para avisar de que aquella era la morada del dragón, del cual hacía mucho ya que no se tenía conocimiento, pues ya no había terremotos y ni se tenía constancia de su situación. En el mural, aparte de representar como se revolvió el dragón, pone en varios idiomas lo que el dragón dijo mientras se revolvía que pudo se escuchado por dos supervivientes: “Dolor, agonía. Mi odio arde en las tenebrosas profundidades. El mundo se estremece con mi tormento. Sus despreciables reinos tiemblan bajo mi ira. Pero finalmente Heaven entero se desmoronará. Y todo arderá bajo la sombra de mis alas.”
Como de una pesadilla, desperté en medio de un suelo rocoso. Alcé mi mirada y me encontraba en un habitáculo el cual podría definir como el de una cueva. Estaba vestido con ropas sedosas y lo más importante, no recordaba nada. Ni quién era, ni que hacía allí. Me levanté desorientado. Me dolía la cabeza y el cuerpo. Me inspeccioné el cuerpo y comprobé que tenía unas placas metálicas en el cuerpo, que no podía quitarme, estaban como pegadas a mí y me ardía todas esas zonas: Cuerpo, brazos, cuello…
Salí de la cueva y comencé a caminar. No sé cuánto tiempo pasé en aquel desierto, caminado en una sola dirección, sin ningún rumbo determinado. Al cabo de unas horas aproximadamente, llegué a una aldea donde me recibió un anciano. Me hablaba, pero yo no era capaz de escucharle. Oía solo un pitido y no era capaz de entender lo que decía. Me llevó ante el que debió ser el líder de la aldea. Me hablaba él también, pero seguía sin poder oír. El líder pareció comprender que no podía oírle y se quedó pensativo. Al cabo de unos minutos, comenzó a hablar otra vez, cuando de repente dijo algo que si escuché. Dijo la palabra “Neltharion”. Entre pitido y pitido pude oír esa palabra y la expresión de mi cara cambió y pareció darse cuenta. Entonces, escribió sobre el suelo arenoso una serie de símbolos “₴₰ ῂᾯᵹᵽӾ ԄӁҨ҉ϩʇɻ͋ϡѯ”. No los había visto en mi vida. Éstos, empezaron a brillar y como un garrote, golpearon mi cabeza y caí hacia atrás. Quedé unos segundos en el suelo, conmocionado y todo comenzó a aclararse. Oía el silbar del viento, pasos de gente caminando, murmullos… Me incorporé y el anciano que delante de mí se encontraba, con un tono firme me pregunto:
-Tenias un bloqueo mental, te he liberado. Soy el líder y chamán de la Aldea Aruk’baan. Mi nombre es Baan. ¿Cómo te llamas? –Preguntó.
Sabía quién era, estaba empezando a entender lo que había pasado, pero no tenía noción del tiempo. –Mi nombre… eh… si… Luke… Luke Abyss. –Mi verdadero nombre era Neltharion, pero no podía decírselo. –Gracias por ayudarme pero ahora me tengo que marchar. – ¿A dónde ir? No lo sabía. Me convertí en cuerpo humano para poder esconderme mejor. Así, nadie me buscaría y tal vez podría descansar sin que me molestasen. Tal vez volvería a la cueva, allí aun estaría tranquilo. Nadie molesta en la cueva donde murieron muchos intrépidos aventureros. De hecho, podría construirme allí una casa.

Tras despedirme y agradecerles lo que hicieron por mí, abandoné la aldea, no obstante presentía que nos volveríamos a ver. Marché rumbo a la cueva, donde comenzaría a construir mi hogar.

Otros


Gustos: El calor, la tranquilidad, zonas muy altas de día o subsuelo de noche, suelen caerle bien otros dragones del tipo fuego, la gente que no oculta nada, la fidelidad, la comida picante, la música suave, el agua caliente.
Desagrados: El frío, los lugares con mucho alboroto, estar en en lugar contrario al que le gustaría estar dependiendo si es de noche o de día, los farsantes, el agua fría.


Físico de Personaje: MAGI. The Labyrinth of Magic


Última edición por Luke Abyss el Miér 19 Mar 2014, 19:14, editado 2 veces
avatar
Luke Abyss
Dragon
Dragon

Masculino Mensajes Escritos : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón - Neltharion / Luke Abyss

Mensaje por Narrador el Miér 19 Mar 2014, 18:23

¡Atención!

Lee atentamente por favor

#  Me ha dejado bastante ciega el color de tu letra, quisiera que tuvieras en cuenta a la hora de rolear, que ciertos colores son muy difíciles de leer.

# Ten cuidado con los Codes, para que no tengan fallos a la hora de publicar un mensaje.

# Aclaro una cosa que haz puesto en tus habilidades " debilidad al agua, neutralidad en tierra y viento", esto significa que cualquier ataque se considerará normal, pero el ataque con agua te dañará el doble, esto es debido a que los dragones tienen Resistencia* y los golpes que reciben valen de diferente forma.

# Me ha extrañado esto: "tiene unas placas metálicas de color doradas, que a día de hoy aun no se ha podido quitar.", tienes placas en el cuerpo que no te las puedes quitar?¿ aunque sea algo que de "momento" no te lo puedes quitar, vas a tener rolear bien esa parte porque eso será algo que afectará el día a día de tu personaje, no es algo sencillo como un pircing... Con lo que quiero decir es que no pondré muchas pegas a esto y a tu historia, pero te aconsejo que si quieres puedes intentar ser más realista y evitar sacar cosas de abajo de la manga.

#  Solo puedo aceptar tu ficha si haz leído y firmado las reglas.
avatar
Narrador

Moderador
Masculino Mensajes Escritos : 83

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón - Neltharion / Luke Abyss

Mensaje por Luke Abyss el Miér 19 Mar 2014, 19:58

Editado, ahora que tal??
avatar
Luke Abyss
Dragon
Dragon

Masculino Mensajes Escritos : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón - Neltharion / Luke Abyss

Mensaje por Carolina Olivera el Dom 30 Mar 2014, 16:20



~ Aceptado ~


» Bienvenido a Cataclysm Revolution.
» Pon la ficha de tu personaje en tu perfil.
» Registrar tu físico en la lista de Físico Ocupados.
» Diviértete en este foro donde la magia fluye~


Carolina Olivera ♥
avatar
Carolina Olivera
Bruja
Bruja

Administrador
Femenino Géminis Mensajes Escritos : 117

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragón - Neltharion / Luke Abyss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.