¡Bienvenid@!

Bienvenido Invitado a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Actualmente hay 188 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es Jean Havoc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Sáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Lun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Lun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Mar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Sáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Sáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Vie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie 09 Jun 2017, 02:43.

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesWings of FreedomThe New York CityImage and video hosting by TinyPic photo 40x40_zpsb25896b7.png
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

Post de practica xP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Post de practica xP

Mensaje por Narrador el Sáb 08 Mar 2014, 04:40

Aprender a rolear lucha con dados~~~

Pelea entre Carolina y Mark

Carolina : (aqui pongo lo que soy, mis habilidades naturares y extras en caso de que las tengas)
Dados : 1 dado de combate, 2 dado de agilidad y 1 dado de aturdimiento.

Mark: (aqui pongo lo que eres, tus habilidades naturales y extras en caso de que las tengas)
dados: 2 dado de combate, 1 dado de aturdimiento y 1 dado de salud.

En la lucha normal no hace falta poner ni datos ni nada pk cada uno sabe lo que puede o no hacer y los dados que tiene..

Entonces empezaría la batalla, lucho o pelea:

"Yo me encontraba andando por allí y me encontré con un mi primo llamado Mark que me caia muy mal por que me había llamado gorda en el pasado así que cogí una piedra del suelo y se lo lanzé a la cabeza para darle un buen golpe"

Tras narrar yo tiro todos mis dados, por qué, pues porque en mi caso, para saber si le voy a acertarle con la piedra o no, segundo para saber luego si podré esquivar una o dos veces a algún golpe que el me dé o si en algún caso puedo dejarle aturdido con alguna cosa, así que tiro todos mis dados que son estos : 1 dado de combate, 2 dado de agilidad y 1 dado de aturdimiento.
Narrador

Moderador
Masculino Mensajes Escritos : 83

Re: Post de practica xP

Mensaje por Narrador el Sáb 08 Mar 2014, 04:41

El miembro 'Carolina Olivera' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Combate' :

#1 Resultados : 6

--------------------------------

#2 'Dado de Agilidad' :

#2 Resultados : 6, 2

#3 'Dado de Aturdimiento' :

#3 Resultados : 6
Narrador

Moderador

Mensaje por Arksys el Sáb 08 Mar 2014, 05:02

Aquí el resultado de mi tirada (abrir tu tema de respuesta, en la parte inferior justo abajo de el botón de enviar, uno puede escoger los dados que tirara.

En mi caso escogi dados de Combate y aumente el numero a 2, despues presione el pequeño cuadro de la derecha con el signo "+" y me abrió otra opción.

tras eso escogí Dado de Salud y deje el numero en 1 y repeti.

Finalmente escogi el Dado de atudimiento y lo deje en el numero 1.)

::Cierra los ojos y disfruta de las caricias de la madre tierra::
Arksys
Demonio Terrestre
Demonio Terrestre

Administrador
Masculino Tauro Mensajes Escritos : 45
Empleo : Mesero

Mensaje por Narrador el Sáb 08 Mar 2014, 05:02

El miembro 'Mark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Combate' :

#1 Resultados : 5, 5

#2 'Dado de Salud' :

#2 Resultados : 6

#3 Resultados : 5
Narrador

Moderador

Mensaje por Narrador el Sáb 08 Mar 2014, 05:23

Entonces tras tirar los dados hemos podido ver los puntos de cada uno:

El miembro 'Carolina Olivera' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Combate' :

#1 Resultados : 6

#2 'Dado de Agilidad' :

#2 Resultados : 6, 2

#3 Resultados : 6

El miembro 'Mark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Combate' :

#1 Resultados : 5, 5

#2 'Dado de Salud' :

#2 Resultados : 6

#3 Resultados : 5

Eso quiere decir lo siguiente :

Mi ataque será esquivado por el, podré esquivar uno de sus ataques y darle un ataque de aturdimiento, el tendrá que elegir entre el fallo de algún ataque suyo, sea uno de sus 2 golpes o el intento de aturdirme, los otros dos ataques me alcanzan sin que yo pueda hacer nada al respecto, dentro de estas dos posibilidades de ataques que el tiene garantizados en poder dármelos a mi, el puede decidir si atacarme esas dos veces o no, eso dependerá solamente de lo que el quiera hacer a secuencia de este resultado. 

Tras el ser consciente de los resultados le tocará postiar una respuesta al rol
Narrador

Moderador

Mensaje por Arksys el Sáb 08 Mar 2014, 05:35

" Iba caminando de regreso a su casa tras una noche de fiesta, mientras pasaba por un parque cuando de pronto observo que algo se acercaba a el, entrecerró un poco los ojos y observo a una chica la cual había lanzado algo hacia el, se encontraba un poco mareado por la resaca, su cuerpo reacciono por mero instinto ladeándose un poco dejando pasar la piedra muy cerca de su cabeza, sin lograr hacerle daño, el joven enfurecido, corrió hacia ella casi tropezando al punto de tener que apoyar una mano en el suelo sujetando tierra con ella hasta alcanzarla y luego tirársela en la cara para nublar su vista y después de abanicar un golpe justo cuando estaba a punto de darle el segundo golpe, este se detuvo observando a Carolina - Prima?..... que rayos haces aquí? disculpa..... oye has engordado?, cuantos kilos desde la ultima vez que nos vimos? - dijo con una sonrisa burlona en el rostro sabiendo que eso la hacia explotar, disfrutando de torturarla un poco."

Aquí aplico el efecto de aturdimiento, y dejo que esquive un ataque, y detengo el segundo solo porque prefiero agredirle verbalmente, es decir que es opcional el hecho de querer atacarle o no, poder si puedo pero si no quiero no soy obligado a hacerlo aunque haya vencido en el dado. En resumen lo que cuenta es como se desenvuelve el rol narrando los acontecimientos, aunque yo tenga dos ataques para golpear a mi oponente si lo que yo estoy narrando no muestra cierta lógica o concordancia, la historia sería un poco rara, pero mientras se explica bien los secesos sin parecer que todo se me sale de debajo de las mangas, pues entonces es válido.

::Cierra los ojos y disfruta de las caricias de la madre tierra::
Arksys
Demonio Terrestre
Demonio Terrestre

Administrador
Masculino Tauro Mensajes Escritos : 45
Empleo : Mesero

Mensaje por Narrador el Sáb 08 Mar 2014, 16:25

" La piedra que yo le había lanzado no llegó ni a rozarle "Puff que mala suerte" pensé porque sinceramente tenía muchas ganas de darle un tiro certero, solo para joderlo un poco, ya que el se metía mucho conmigo. Tras mi primo darse cuenta de que yo había intentado golpearle con algo, este se abalanzó hacia mi, lo primero que hizo fue intentar tirarme tierra o restos de polvo que había en el suelo, directo hacia mi cara, pero yo en cambio, giré mi rostro para evitar que el polvo o lo que fuera aquello entrasen en mis ojos, cerrando automáticamente mis ojos. Mi primo no había conseguido cegarme con aquel ataque porque mi rapidez lo impidió, pero lo que yo no pude impedir fue cuando mientras tenía los ojos cerrados una ráfaga de aire me empujó al suelo, ese era sin ninguna duda un golpe que me había dado mi primo, porque yo era consciente que el podía controlar el viento.

-Ah! Mark que cabrón eres.. - le miraba mal mientras me levantaba del suelo - Para tu información yo no estoy gorda, estoy muy bien, tu eres el que está mal y te gustan las chicas esqueléticas - tras ya encontrarme de pié me di cuenta que el estaba medio ebrio - Tu siempre dando a la bebida eh?? Borracho.. - recalqué y me acordé que en mi bolso yo llevaba un perfume nuevo que había comprado y que mi primo era un tanto delicado a esos aromas tan fuertes, así que me rocié un poco mas de su aroma en mi y en el aire que me rodeaba, solo para marearle un poco y dejarlo medio aturdido. "

La intimidación y ciertas palabras agresivas son válidas, mientras el usuario de mi oponente no se ofenda.

Si queremos seguir enfrentándonos tras mi turno de ahora yo y Mark tendríamos que volver a tirar de los dados para saber qué se puede hacer a continuación.

Yo aconsejo siempre tirar todos los dados que tu personaje posea, para tener mas opciones a la hora de querer hacer algo, pero no es obligatorio tirar todos tus dados, si un jugados solo quiere tirar uno o dos dados de los que tiene su personaje esta válido, pero luego después de que el otro jugador haya tirado sus dados sean cuales sean el anterior no puede volver a tirar dados que había dejado atrás, hasta el próximo turno donde le tocará nuevamente tirar todos sus dados o los dados que el quiera.
Narrador

Moderador

Lanzada de Dados

Mensaje por Narrador el Mar 20 Mayo 2014, 00:55

Lanzar dados:
Narrador

Moderador

Lanzada de Dados

Mensaje por Narrador el Mar 20 Mayo 2014, 00:55

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados