¡Bienvenid@!

Bienvenido Invitado a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Actualmente hay 188 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es Jean Havoc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Sáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Lun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Lun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Mar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Sáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Sáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Vie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie 09 Jun 2017, 02:43.

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesWings of FreedomThe New York CityImage and video hosting by TinyPic photo 40x40_zpsb25896b7.png
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

Carice Van Houten - Humana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carice Van Houten - Humana

Mensaje por Carice Van Houten el Sáb 30 Ago 2014, 03:10


Carice Van Houten

Datos Básicos

Edad: 17
Raza: Humana
Sexo: Femenino
Profesión: Estudiante
Rango: Civil
Clase Social:
Zona de Haven en la cual vives: Haven City
Karma: Karma medio - personalidad intermedia
Habilidad/es: No tiene ninguna habilidad especial, es una civil normal.
DADOS: ----

Descripción Psicológica

Un amor de mujer. Es así como la describen la mayoría de sus conocidos y amigos. Difícilmente puede decirle que no a alguien y siempre se muestra con una tierna sonrisa en sus labios. Inteligente y audaz, dichas habilidades han logrado que pueda ganarse el respeto y admiración de muchos y muchas. Es servicial y paciente, especialmente con niños pequeños y gente mayor, por lo que intenta ser lo mas amable y amorosa que puede cuando le toca tratar con este tipo de gente. Tiene un aire maternal la mayoría del tiempo, gracias a la experiencia adquirida que tuvo mientras cuidaba de sus hermanitos pequeños.

Ella es una persona increíblemente buena que piensa mucho en los demás antes que en sí misma, para ella el significado de estar ben o ser feliz es que los demás o que la gente que la rodea estén bien y sean felices, también es una chica muy generosa tanto que de buenas a primeras si es por ayudar a alguien quién necesita, es capaz de darle lo que lleve encima o más si está al alcance de sus manos hacerlo, en resumen ella es alguien bastante buena, pero a la vez es alguien bastante herida por algo de su pasado, por ese motivo no suele confiar en los chicos y le cuesta creer mucho en ellos, también no es alguien que abre su corazón o que le brinde amistad a cualquier chico a la primera, con lo chicos normalmente suele ponerse nerviosa con facilidad y le cuesta mucho comunicarse con ellos, ya que por culpa del rechazo que siente hacia los chicos normalmente no consigue ser muy sociable con ellos.

Se desenvuelve con facilidad en un ambiente lleno de mujeres, siendo una muchacha sociable y alegre. Aun así, en la presencia de algún hombre, actúa con timidez e inseguridad, mostrándose la mayoría de las veces vulnerable por lo que intenta guardar su distancia con el sexo opuesto, cabe mencionar que tiene cierto trauma hacia los hombres, por lo que le impide poder acercarse a ellos o estar un momento a su lado. Le tiene miedo al amor y a los hombres, es una excelente cocinera y ama de casa. Se le dan bien las tareas domesticas, tiene una memoria excelente, posee una paciencia implacable y es buena enseñando a los mas pequeños.


Descripción Física

Su pelo es de color rosa, su corte de pelo es un poco exquisito, por partes es corto y por otras es largo, su pelo es medio liso, con un poco de flequillo y hacia lo largo tiende a ser un poco ondulado, le gusta llevar su peinado hacia un lado ella, es una mujer bastante atractiva y madura, la tonalidad de su piel es clara, pura y con una textura suave, sus ojos son de color azul claro como el cielo despejado por el día, físicamente no esta ni muy delgada, ni es gorda, es normal, su forma de ser es delicada, tiene bastante pecho , su estatura tampoco es que sea tan baja pero tampoco tan alta, ronda mas o menos a 1.67, sus rasgos son finos y hermosos, sus gustos estéticos son exquisitos, cuando no está vestida con la ropa normal, ella viste vestidos cortos ajustados bajo el pecho y anchos conforme estos bajan por su cuerpo, pero normalmente su ropa es algo típico de verano. De vez en cuando ella utiliza unas gafas para poder ver mejor, no es que vea mal ni mucho menos, solo que al leer ciertas cosas su vista se cansa, por eso algunas veces ella necesita de gafas para leer ciertas cosas escritas, principalmente las utiliza para ver cosas que poseen muchos detalles. Se sonroja con facilidad. Es mas, se le ve con cierto matiz rojizo en sus mejillas, es algo casi cotidiano. Tiene una salud demasiado delicada, propensa a pescar cualquier resfriado o enfermedad.

http://i.imgur.com/cOWyZBX.jpg


Historia

Nació en Haven City , su familia era como cualquier otra, su padre y madre trabajaban. Su padre en el área de los negocios y su madre se dedicaba a llevar la tienda de repostera, donde ella ayudaba a veces los fines de semana. Alrededor de sus 12 o 13 años, la familia fue concebida por dos pequeños integrantes mas, por lo que ella se ofreció a la misión de cuidar de ellos, mientras sus padres estuvieran afuera trabajando, por lo que toda la experiencia adquirida la tuvo gracias al cuidado de sus hermanitos.

Ademas de mantener a sus pequeños hermanos, ella asistía al instituto, por lo que siempre estuvo ocupada, ya sea con las labores del hogar o estudios.

En el instituto, intentaba que sus calificaciones siempre fueran buenas, por lo que siempre se esforzó al máximo. Sin embargo, debido al detalle del desarrollo de su cuerpo, ella constantemente fue victima de acoso, tanto de profesores como de alumnos, por lo que siempre tuvo que pedirle ayuda a sus amigas mas cercanas para que le ayudaran a escapar de tales situaciones y salir ilesa.

Solo en un par de ocasiones, se vio intimidada y levemente manoseada por uno de sus profesores, mas la situación no llego a tales extremos de violación, ya que logro salir a tiempo antes de que algo ocurriera. Aun así, los constantes acosos de parte del sexo opuesto, le crearon un pequeño trauma a la muchacha, siendo incapaz de desenvolverse normalmente ante la presencia de algún hombre.

Logro salir con buenas calificaciones (y virgen) del instituto, entrando con éxito a la universidad de su ciudad. Y nuevamente se repetía la historia. El problema ahora era que no tenia a nadie con quien pueda refugiarse o defenderse. Mas de alguna ves, se le intentaron acercar o conquistar, a lo que ella siempre evadía las situaciones. El trauma de los acosos fue raíz principal de que también creara un miedo indiscutible con relación al amor, creyendo que el sexo opuesto se enamora solo para 'eso', por lo que siempre ha evitado los noviazgos y declaraciones de muchachos enamorados de ella.

Recientemente ha descubierto que sus padres acordaron sin consultárselo a ella, un matrimonio concertados, entre ella y un joven demonio por culpa de un extraño pacto que su padre había echo con el, debería de entregar a su pequeña hija, tras todo lo que le había pasado en su vida ella no estaba de acuerdo en aceptar algo así y se impresiona que sus padres hicieron eso sin tenerle en cuenta, pero cuando ella intentó negarse hacia ese matrimonio no deseado, descubrió que su pretendiente pertenece a la mafia muy poderosa y sus padres no podían estar en deuda con ellos, su familia temía por todos ellos, ella ante tal situación se sintió obligada a aceptar dicho acuerdo.



Otros

Gustos:

- Ayudar a las personas de forma general
- El frío
- Tener buenos amigos o una buena compañía
- Le gusta la noche, la luna y las estrellas.
- Le gusta la buena comida y es muy tradicional a sus platos, no suele abrir mano para probar cosas nuevas y menos si no tiene buena apariencia.
- Le agradan los animales.
- Le gustan las flores y la naturaleza, perderse en un bosque y estar rodeada de arboles.
- Le encanta mirar películas y seriados, de comida, ciencia ficción y misterio.
- Las cosas tiernas (Peluches, animalitos, etc.)
- Cocinar.
- Los niños pequeños.
- Escuchar música. Sabe tocar un poco el piano.
- Leer de ves en cuando.

Desagrados:

- Las personas egoístas, malas, los falsos y los mentirosos.
- No le gusta el mar, en absoluto, detesta un barco y si alguien le tira al mar algo horrible puede pasar, no le gusta ningún tipo de marisco.
- No le agrada el sol, la playa, la arena pegajosa y el calor sofocante.
- Detesta la Pizza, el chocolate y el pescado.
- No le gusta las cosas muy dulces y no es muy amiga de la comida rápida o la comida grasienta.
- No le gusta las cosas ruidosas o que tienen un mismo sonido repetitivo, es estresante.
- Se muere de miedo de solo un bicho "la cucaracha" y más aún si es voladora, es verlas y desaparece al instante o se sube en lo mas cercano que tenga.


Físico de Personaje:  Yashima Yuzuki/ Ama Ane
avatar
Carice Van Houten
Humano
Humano

Femenino Mensajes Escritos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Carice Van Houten - Humana

Mensaje por Carolina Olivera el Sáb 30 Ago 2014, 22:28


~ Aceptado ~

» Bienvenido a Cataclysm Revolution.
» Pon la ficha de tu personaje en tu perfil.
» Registrar tu físico en la lista de Físico Ocupados.
» Diviértete en este foro donde la magia fluye~


Carolina Olivera ♥
avatar
Carolina Olivera
Bruja
Bruja

Administrador
Femenino Géminis Mensajes Escritos : 117

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.