¡Bienvenid@!

Bienvenido Invitado a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Actualmente hay 188 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es Jean Havoc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Sáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Lun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Lun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Mar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Sáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Sáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Vie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie 09 Jun 2017, 02:43.

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesWings of FreedomThe New York CityImage and video hosting by TinyPic photo 40x40_zpsb25896b7.png
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

Hisoka The Joker; la lujuria encarnada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hisoka The Joker; la lujuria encarnada.

Mensaje por Hisoka el Mar 26 Ago 2014, 02:00


♥  ♦   Hisoka  The Joker♣ ♠
La gente me dice mago, pero la verdad es... que solo tiendo a pensar las cosas con más lógica que el común de la gente...
Datos Básicos

Edad Aparente: 25 años aparentes / reales mas de un siglo
Raza: Demonio Incubo
Sexo: Masculino
Profesión: Mafioso
Rango: Civil
Clase Social:Alta
Zona de Haven en la cual vives: Haven City
Karma: Karma intermedio
Habilidad/es: 
Caucho bungee: Es la unica habilidad de Hisoka aparte de las originales siendo un incubo y su   extremadamente fuerza física, El Caucho bungee asi como dice su nombre tiene la forma de  una goma de mascar que se estira y contrae, pidiendo sujetar grandes objetos con ella sin que llegase a cortarse, es  invisible y puede ocuparlo a modo de escudo ya sea para devolver el ataque contrario haciendo rebotar el mismo o simplemente  ocupandolo como un conector para  que el oponente o presa no escape. Para ponerlo en términos simples solamente funciona como un pegamento a base de energía demoníaca.
Caucho Bungee:



DADOS:  1 dado de combate, 2 dado de agilidad y una Facultad de Invisibilidad en cualquier entorno.




Descripción Psicológica


Único en su especie y único para toda la eternidad, la manera de ser de Hisoka es tan corrupta y a la vez tan espontanea que no se sabe lo que puede estar pensando ni lo que hará, es travieso, incluso algunas veces lo catalogan de loco, mas solo es una faceta que el adopta, a pesar de todo eso, Hisoka es un chico "normal"...  gusta de buena música clásica, de  libros  y siempre se nutre de información cosa que por lo general hace que se saque buenas notas. Aun así, todo lo que demuestra Hisoka, o mejor dicho su ochenta por ciento por dar una cifra lo mas exacta posible, es un ser algo frió,  calculador, meticuloso  y algo siniestro sin contar  de lo perverso y pervertido que puede llegar a ser con sus victimas.  Una de las cosas que tiene por sobra Hisoka es la capacidad de mentir sin importarle nada  sin importarle en meterse en problemas y que de  un momento a otro algo que le pareció interesante un día, para el próximo día puede ser  menos que basura.  Esa es la naturaleza de Hisoka, un ser cambiante que puede manifestar varios episodios de  cambios repentinos aunque en su mirada se vea una  perversa mirada llena de lujuria.

Dejando todas las cosas malas de Hisoka, el no deja de ser un ser con sentimientos, después de todo, aunque haya sido criado en la mafia  y le haya tocado ver cosas realmente feas, el sigue siendo un  sentimental (AVECES), un ser viviente como todos, por lo cual también sufre por "sentimientos". Como toda persona el puede llegar a amar, a  tener amigos, a interesarse en algo, incluso a sentir pena. Lo  antes mencionado solo lo a demostrado con un par de personas que en este momento, no se sabe en que lugar del globo están, si Hisoka se llegase interesar por alguien, no cabe la manera de que llamara tu atención sea como sea a tal punto de que le gustes.


Descripción Física


Un cuerpo completamente adulto, eso es lo que revela a simple vista la contextura fisica de Hisoka, mas no se puede pedir, siempre le gusta andar con un cuerpo bien esculpido  y con músculos dignos de envidiar sanamente.

Alrededor de 1.95 cms Hisoka pasa de ser alguien de estatura mediana a ser alguien bastante alto, sin contar a   su cabello que por el ganaría unos centímetros mas Hisoka es el tipo de chico que cuida su apariencia física  de tal forma de que nunca le veras con mucha ropa ya que le gusta demostrar lo que tiene, lo bien formado que esta hecho; Una piel pálida y  sin marcas la cual  deja resaltar fácilmente las luces del sol y las sombras causadas por la misma falta de luz en su escultural cuerpo, piernas bien torneadas y bastante largas dignas de admirar. Pasando a otra  parte, hisoka en su rostro se nota ya como un adulto, tiene unos ojos muy finos  sin ser grandes ni aniñados y una nariz respingada acompañada de esa  pervertida y maliciosa sonrisa que  da mucho de que hablar, de vez en vez a Hisoka se le puede notar  en ambas mejillas dos marcas, una como si fuera una lagrima cayendo por su ojo izquierdo y  una estrella por su ojo derecho, esto lo hace cuando esta solo y solo para destacar mas.

Ni tan largo ni tan corto es el cabello de Hisoka el cual lo ocupa regularmente de color rojo ( muy pocas veces de color celeste) y con peinado "parado" que deja ver toda su frente, sin embargo, también ocupa el pelo desordenado especialmente cuando no trata de resaltar las  miradas ajenas, tapándole fácilmente el pelo a los ojos ya que sus hebras finas y  lisas  se manejan muy fácilmente incluso con algo tan débil como el viento. usualmente va bien vestido, con  poleras o de forma " elegante", como el prefiera, sin embargo, en los días cuando no esta con nadie, el prefiere usar un atuendo con el cual se le conoce muy bien  en lugares mas bajos, como el "joker". El ropaje consiste en un traje, muy parecido al de un payaso, algo grande en las piernas y con unas botas  sumamente alargadas en una espiral al igual que unos tacones, su cara algo pintada sin exagerar  y unos cuantos  decorativos   con estampas en su rostro, dejando en  a la vista el temor que puede causar el en persona con una vestimenta tan infantil, siendo un traje  hecho para matar y la mafia. 

http://www.zerochan.net/Hisoka



Historia
Venido de una familia mafiosa en  el inframundo, Hisoka desde muy pequeño lo inculcaron en el arte de matar, ya que sus padres eran muy estrictos con estos trabajos, así que era sometido a pruebas de entrenamiento muy duras a corta edad, a tal punto de que a los 8 años  ya mataba gente  sin que le notasen haciendo trabajillos sucios para su familia, poco a poco Hisoka fue creciendo en este "sucio" mundo de la mafia sin cambiar su personalidad  casi nada, en el fondo siempre fue como un   niño y el hecho de ver a gente morir,  le hizo carente de emociones en algún sentido. Hisoka  no fue puesto en un colegio por obvias razones por lo que en la mansión fue educado por varios tutores privados sin desviar su entrenamiento como sicario el cual mucho mas tarde no tardaría en "dejar" por un tiempo. Nadie hablaba con Hisoka, ya que a pesar de su extraña actitud  y perversidad siempre fue un chico solitario y sin amigos a pesar de que siempre reía, y se divertía en lo que hacia. Fue a la edad de veinte años cuando dejo todo el mundillo de la mafia para empezar a trabajar el solo, pero aun así de una forma mas  poco profesional, seguía haciendo pequeñas tareas de su familia que  implicaban asesinatos pero   de una forma menos constante y mas externa a ella. El lo que quería en realidad era relajarse y tener una vida mas llevadera y conocer gente mas interesante, su pequeño objetivo.

 Después de mucho tiempo este paso del inframundo a Haven City, donde  había "escapado" por  un acuerdo entre  la familia del chico y la de una mujer, obligandolos a ser prometidos y así tener una "alianza" entre ambos bandos, sin embargo, el no estaba preparado para eso, el nunca estaría encadenado de por vida una mujer no importase  lo hermosa que fuera, los sentimientos y el hambre   de incubo, superaba todo aquello  de tener una pareja.Es por eso que Hisoka casi siempre sale con cuidado a la calle ya que ademas de que lo buscan, tener que aceptar aquello seria una tortura. ¿Que seria del futuro de Hisoka?



Otros
Gustos:

— Las frutas maduras, en especial las manzanas rojas.
— El poker o cualquier juego rápido que se pueda hacer con naipes.
— Pelear con gente fuerte, eso le excita a cierto punto incluso si el resive algún golpe, este no descansara hasta matarlo   y quedarse con ese exquisito placer
— Las chicas que  tienen personalidad débil a las cuales corromper, sin embargo si este se encariña mucho se puede obtener otro sentimiento del   raro Hisoka.
—El Sexo a quien no ? y mas obviamente si es una mujer con  atributos grandes de los cuales el pueda gozar.
—Estar solo meditando.
—Los dulces, en especial la goma de mascar (?)
—Le encantan las mujeres un poco mas jóvenes que el sin dejar  de ser adultas.
-El dolor aveces le excita incluso, puede  perder  brazos o piernas  perdiéndolas en batalla por una buena batalla que le excite.


Desagrados:
— Obedecer reglas, el las aborrece
— Quedar insatisfecho en cualquier ámbito, incluido el sexual.
— Los mocosos.
— No cumplir sus caprichos
— No tiene muchas cosas que le molesten ya que siempre es una persona risueña.


Físico de Personaje: Hisoka - HXH
avatar
Hisoka
Incubo
Incubo

Masculino Mensajes Escritos : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Hisoka The Joker; la lujuria encarnada.

Mensaje por Carolina Olivera el Sáb 30 Ago 2014, 22:27


~ Aceptado ~

» Bienvenido a Cataclysm Revolution.
» Pon la ficha de tu personaje en tu perfil.
» Registrar tu físico en la lista de Físico Ocupados.
» Diviértete en este foro donde la magia fluye~


Carolina Olivera ♥
avatar
Carolina Olivera
Bruja
Bruja

Administrador
Femenino Géminis Mensajes Escritos : 117

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.