¡Bienvenid@!

Bienvenido Invitado a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Actualmente hay 188 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es Jean Havoc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Sáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Lun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Lun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Mar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Sáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Sáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Vie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie 09 Jun 2017, 02:43.

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesWings of FreedomThe New York CityImage and video hosting by TinyPic photo 40x40_zpsb25896b7.png
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

Giotto, el pasado no importa ya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Giotto, el pasado no importa ya

Mensaje por Giotto Sawada el Jue 21 Ago 2014, 01:48



Giotto Sawada
25- Real 500 años▪ Angel guerrero ▪ Masculino ▪  Civil

DATOS BASICOS



Profesión: Profesor de Gastronomia e Ilustrador

Clase Social: Media

Zona de Haven en la cual vives: Haven City

Karma:  intermedio

Habilidad/es:  

Arma, Vongola Gloves:

Vongola Gloves: Su "arma" de ataque, esta tiene forma fisica de  un par de guantes que rodean las manos de Giotto y provocan un fuego  sagrado el cual podria erradicar el mal,  puede ocupar el  fuego de forma ofensiva como defensiva dependiendo su estrategia, normalmente lo ocupa para golpear, o lanzar rafagas de  llamas  o un ataque masivo literalmente un control sobre el elemento fuego.


Escudo, Mantello Di Vongola Primo:

Muy parecida a su arma,"mantello di vongola primo" funciona como una capa, envuelta en llamas, a pesar de que  tiene una forma "fragil" como es la ropa, al estar en forma defensiva es muy dura y especialmente efectiva contra seres demoniacos que intenten atacarle 

DADOS: dado de Combate, 1 dado de  Salud y 1 dado de  Agilidad y Resistencia ante golpes.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
-Giotto, es un ser muy pacifico o la mayoría del tiempo cuando se le ve, se preocupa por todo lo que esta a su alrededor, muestra siempre una sonrisa, nunca despeja de su rostro esa amable sonrisa que lo hace notar como una persona de confianza. Aveces con la confianza que el otorga, lo pueden pasar a llevar, pero como es inteligente, este se da cuenta y no hace caso a ello. No le toma importancia si es “pasado a llevar” o defraudado, tiene tendencia a estar a el pendiente de todo, como decíamos antes, este no puede estar existiendo sin preocuparse por algo, como siempre, a estado a cargo de toda su familia, nunca a dejado que dañen a su familia, por lo que este toma un rol muy importante con ella. Esto es mas lo que podría   ser la parte mas  "tranquila" de lo que podría ser este hombre, aunque hay que recordar que no siempre es así, puede cambiar drasticamente si es posible. No siempre tendrá esa cara de chico bueno.

En todo lo que es pareja, se podría decir que es un chico tendencia “seme” o mejor dicho “activo” aunque a simple mirada quizás no lo demuestra tanto como lo es en realidad, puede ser aveces algo perverso si se trata de hacer enojar a alguien por diversión o solo hacerle pasar un mal rato, le encantan las mujeres de actitud tierna o que a el le parezca tierna. Siempre esta ocupado haciendo algo, y si no tiene tiempo de hacer nada, pasa algún que otro rato ayudando a su pequeña Familia o “coqueteando”, le gusta coquetear,  aunque tiene cuidado de que no sea visto en la universidad.Aun así, el es un chico muy fiel en lo referente en lo que es “pareja”.

Quiere a todas las personas por los detalles o imperfecciones que estas tengan, no mira en menos a las personas y vive la vida a su modo, valorizando lo que para el es importante.
DESCRIPCIÓN FISICA
Para empezar, Giotto, es un chico de una gran estatura, alrededor de un metro con noventa centímetros, lo que lo hace ver como una gran persona y digna de respetar. Toda su contextura es fina y bien marcada, proporcionalmente, esta bien dotado, tiene su pecho bien torneado y pequeños, pero músculos en brazos y piernas. Su tez es de un color piel muy pálido sin llegar a blanco, muy cuidado como si nunca pasara sol por este cuerpo, mostrándose algo así como delicado, pero aunque este en bronceándose nunca  cambia su color de piel a uno mas oscuro, algo muy raro en su anatomía. Pasando a algo mas importante; La cabeza, empecemos por el cabello; muy alborotado con muchas puntas hacia todos los lados, algo así como si fuera un erizo, de cierta manera o similar; no es que no se peine, si no que es un estilo que siempre a llevado. Pesa alrededor de 68 kilogramos, un peso muy balanceado para la  estatura que el tiene y para todo lo que come.

Unas manos grandes pero con dedos muy finos y delgados, en el cual lleva en el dedo corazón, un pequeño anillo con varias “gemas” de muchos colores. Si nos fijamos en sus ojos, normalmente son de una forma “calmada”, con unos orbes naranjos que reflejan mucha luz, tal cual como si fuera una piedra preciosa, labios muy carnosos y una nariz firme.  Se le ve normalmente  con una apariencia   sin expresar muchas emociones pero dando una gran presencia.

Normalmente, viste ropa formal, dígase ternos negros o blancos, dependiendo de la situación, con una gran “capa” que cubre gran parte de su cuerpo..

Spoiler:

GUSTOS

— Para que darnos con rodeos, el sexo y mucho ;3 (?)
— Le gusta dibujar a grafito,  es otro de sus grandes dones artísticos.
— Música clásica, mas bien de todo tipo siempre cuando le inspire.
_ Tiene un afán por los juegos de azar.
_ Vestir de forma elegante o formal aunque este en clases impartiendo sus clases.
_ No es que sea creído, pero le encanta cuando el mismo sonríe frente a una chica linda de preferencia joven y esta se sonroja y se pone nerviosa, algo curioso.
_ Chocolates y dulces.


DISGUSTOS

— Perder.
— Tener celos, es algo que detesta y mas de la persona que le gusta.
— No tener uno de sus deliciosos dulces/chocolates en su boca.
_ Odia madrugar aunque lo hace por que esta trabajando.
_Llevado de la mano con madrugar odia el frió de las mañanas y le gustaría quedarse en la cama abrigado.

HISTORIA
Nacido y criado en lo que la gente normal llamaría  "cielo" o paraíso, el lugar de  donde provienen esos seres   llamados ángeles, Giotto, como se le llamo por su padre significando el nombre "Gobernante sereno y pacifico" fue desde muy temprana edad a los campos de entrenamiento para entrenar ángeles por las batallas que habían con  demonios del otro bando. Sin embargo aunque Giotto fue creciendo   y siendo mas fuerte nunca tuvo el suficiente valor como para asesinar aun demonio aunque fueran enemigos, el siempre los dejaba fuera de  combate, en si era una persona muy serena que no prefería pelear y le disgustaba pero igual lo hacia,  ya que según el,aunque fuera algo que odiaba,el  sabia que tenia que entrenar para proteger a su familia, lo mas preciado para el en esos momentos la cual perdió en un incidente  de una guerra de  demonios y ángeles... Desde ese momento, el solo se concentraba en fortalecerse para volverse mas fuerte  para que  nadie le arrebatara de  sus brazos a sus seres queridos,  el los iba a proteger incluso si hubiera que dañar a la otra persona, el estigma quedo guardado para siempre, y no quería volver a repetir aquel incidente con nadie mas.


Actualmente, después de cientos de años, Giotto vive en Haven City ocupando un puesto como profesor de gastronomía e ilustración, en el castillo de aquella ciudad, enseñando  nuevas materias a la siguiente generación, desde ese momento, lo preciado para el fueron sus estudiantes, los cuales no iban a ser arrebatados por nadie, quería que viviesen una vida... "tranquila" en  este e mundo lleno de criaturas.
FISICO DEL PERSONAJE
Vongole Primo - KHR!.

diseñado por shiki @ sourcecode


" />
avatar
Giotto Sawada
Angel Guerrero
Angel Guerrero

Moderador
Masculino Mensajes Escritos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Giotto, el pasado no importa ya

Mensaje por Carolina Olivera el Jue 21 Ago 2014, 19:42


~ Aceptado ~

» Bienvenido a Cataclysm Revolution.
» Pon la ficha de tu personaje en tu perfil.
» Registrar tu físico en la lista de Físico Ocupados.
» Diviértete en este foro donde la magia fluye~


Carolina Olivera ♥️
avatar
Carolina Olivera
Bruja
Bruja

Administrador
Femenino Géminis Mensajes Escritos : 117

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.