¡Bienvenid@!

Bienvenido Invitado a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Actualmente hay 188 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es Jean Havoc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Sáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Lun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Lun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Mar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Sáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Sáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Vie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie 09 Jun 2017, 02:43.

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesWings of FreedomThe New York CityImage and video hosting by TinyPic photo 40x40_zpsb25896b7.png
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

EMMA SWAN - ANGEL GUERRERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMMA SWAN - ANGEL GUERRERO

Mensaje por Emma Swan el Vie 02 Mayo 2014, 02:46


Emma Swan

Datos Básicos

Edad Aparente: 23
Raza: Ángel Guerrero
Sexo: Femenino
Profesión: Soldado del Gobierno
Rango: Civil
Clase Social: Media
Zona de Haven en la cual vives: Haven City
Karma: Karma Medio.
Habilidad/es: Posee una espada echa de un material celestial traído desde otro mundo, el cual es incapaz de ser roto por cualquier otro material que no sea del mismo material que el suyo, posee también un escudo celestial el cual puede invocarlo para protegerse a si misma y a algún otro compañero. Ella también puede controlar el elemento del hielo y hacer que cualquier cosa o elemento se enfríe, su poder lo puede utilizarlo para defenderse o para atacar.
DADOS: 1 dado de Combate, 1 dado de  Salud y 1 dado de  Agilidad y Resistencia ante golpes.

Descripción Psicológica

Ella es una persona simples de pocas opiniones y pensamientos, pensar mucho no es bueno, básicamente se deja llevar y actúa, es una persona callada, pero es una buena persona, es justa, puede obedecer a aquel quien crea que tenga la razón, pero sería incapaz de cumplir algo el cual no piense que sea cierto o correcto según las leyes de su dios, su sentido de humor es un poco extraño, no es alguien que sea ria mucho o que le guste las bromas y los chistes, ella no deja llevar por la obsesión y tampoco por ningún capricho, ella es un poco perfeccionista, no le gusta hacer las cosas y dejarlas por la mitad, es bastante independiente aunque desearía encontrar en algún momento la compañía de alguien que le pueda ayudar y servir de apoyo, alguien en quien confiar aparte de dios, ella busca ir detrás de personas malas, que hayan hecho algo malo, como quitar vida de inocentes o seren corruptos, ella lucha por el gobierno pero sus ordenes superiores para ella son las de Dios no las humanas.




Ella se siente con la necesidad de ayudar a las personas, pues las personas para ella son objetos preciosos llenos de vida así es como si dios le ha enseñado, son cajas con sentimientos y emociones, cada una tiene su forma de ser y aunque no le guste alguien ella dejaría sus diferencias a un lado para ayudarlo, su pasión por la vida y su visión de ella es lo que hace que sea tan diferente a los seres humanos, aunque sea su enemigo sus intenciones son de capturarlos sin tener que acabar con la vida de ellos. Como se puede notar es alguien de tendencia solitaria, ella es una chica muy inteligente y muy lista, su mentalidad le ayuda a ver más allá de las cosas, ella es alguien que se fija en los detalles de las cosas que la rodea.




A pesar de todo eso ella es una chica y como una chica de buen corazón aunque tenga una personalidad fuerte aveces, ella es amable, cariñosa y cálida, no demuestra esa faceta a cualquier persona pues dentro de su capacidad mental ella no se abre a nadie hasta que llegue a intimidar mucho con alguien desconocido, una vez que se lleve bien con alguien ella lo respetará y lo apoyará no importa quien sea o qué sea dicha persona, quien considere su amigo, será su amigo en las buenas y en las malas, para sus seres queridos ella no pondrá barreras sociales o legales, ayudará y protegerá todos aquellos con quienes comparta un vinculo emocional.

Descripción Física

Su pelo es de color rosa, su corte de pelo es un poco exquisito, por partes es corto y por otras es largo, su pelo es medio liso, con un poco de flequillo y hacia lo largo tiende a ser un poco ondulado, le gusta llevar su peinado hacia un lado ella, es una mujer bastante atractiva y madura, la tonalidad de su piel es clara, pura y con una textura suave, sus ojos son de color azul claro como el cielo despejado por el día, físicamente no esta ni muy delgada, ni es gorda, es normal, su forma de ser es delicada, no tiende a ser exageradamente fina, sino que es firme en sus expresiones y acciones, decidida y sin vacilar, su estatura tampoco es que sea tan baja pero tampoco tan alta, ronda mas o menos a 1.67, sus rasgos son finos y hermosos, sus gustos estéticos son exquisitos, cuando no está vestida con la ropa normal, ella viste vestidos cortos ajustados bajo el pecho y anchos conforme estos bajan por su cuerpo, pero normalmente su ropa es algo típico de verano. De vez en cuando ella utiliza unas gafas para poder ver mejor, no es que vea mal ni mucho menos, solo que al leer ciertas cosas su vista se cansa, por eso algunas veces ella necesita de gafas para leer ciertas cosas escritas, principalmente las utiliza para ver cosas que poseen muchos detalles.

Spoiler:

Historia

Emma ha nacido en el mundo llamado paraíso, el cual gobierna Dios, donde reina la paz, su vida desde su niñez había sido simples, igual a cualquier otro ángel, sus padres también eran ángeles, su madre era una ángel divina que en muchas ocasiones viajaba a la tierra a ayudar a los humanos, su padre era un gran guerrero uno de los preferidos de Dios, Gabriel, famoso y conocido por los ángeles, Emma nació aprendiendo lo que es justo, nació aprendiendo a luchar a ser valiente, pero también aprendió a ser compasiva y a entender que hay que ayudar a los humanos y enseñarles muchas cosas buenas pues es la raza que más fácil puede ser corrompida por cualquier otra, pero los ángeles no solo ayudan a los humanos sino también a cualquier otra raza que necesite de su ayuda, pero deben tener amor, pues los ángeles solo ayudan aquellos que puedan tener buenos sentimientos.


Tras entrar en el entrenamiento físico y convertirse en una guerrera por la influencia de su padre, una vez ya se encontró lista ella fue enviada a la tierra para vivir sus propias experiencias, una vez llegó allí fue elegida para entrar en a guardia de la ciudad de Haven City, llegando a ser con el tiempo una buena soldado, la cual defiende a las buenas personas y ayuda a los más necesitados.

Otros

Gustos:

Le gusta la vida, vivir bien, comer bien, conseguir dinero para comprar sus cosas y hacer cosas útiles en la vida, disfrutar de los pequeños momentos, le gusta la música y las cosas tranquilas, le gusta  pasar tiempo con los animales y la naturaleza, le gusta las cosas femeninas, los vestidos, los adornos, pero no es fanática a ellos, puede vivir sin ellos, pero con ellos también sería muy feliz, le encanta los vestidos y verse guapa, le gusta estar rodeada de amigos y seres queridos.


Le gusta visitar lugares bonitos y pasarla bien con la gente. Le gusta también ayudar a la gente que lo necesitan en caso de que pueda y tenga la oportunidad de hacerlo, le gusta las cosas delicadas y aprecia las buenas acciones y el carisma de los demás.

Desagrados:

No le gusta tener que ser mala con alguien o que la vean como una mala persona por las circunstancias que sean, tampoco le gusta tener que ser buena con alguien que no se lo merece, sean por las razones que sean, por lo general ella suele molestarse más por las actitudes de las personas, principalmente cuando esas no hacen algo que deberían hacer o no actúan correctamente, las personas son su principal fuente de stress, pero aún así ella respeta sus vidas, lo que mas detesta es que no sean amable con ella, una cosa también que detesta mucho es que le regalen dulces, los dulces no son algo que le llame mucho la atención pero lo que más odia es que alguien le regale chocolate, por que ella detesta el chocolate.

Físico de Personaje: Lightning Farron - Final Fantasy
avatar
Emma Swan
Angel Guerrero
Angel Guerrero

Femenino Mensajes Escritos : 6
Empleo : Guardia del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Re: EMMA SWAN - ANGEL GUERRERO

Mensaje por Arksys el Vie 02 Mayo 2014, 23:40



~ Aceptada ~

» Bienvenido a Cataclysm Revolution.
» Excelente ficha!!
» Pon la ficha de tu personaje en tu perfil.
» Registra tu físico en la lista de Físico Ocupados.
» Diviértete en este foro donde la magia fluye~


::Cierra los ojos y disfruta de las caricias de la madre tierra::
avatar
Arksys
Demonio Terrestre
Demonio Terrestre

Administrador
Masculino Tauro Mensajes Escritos : 45
Localización : Donde el viento me lleve
Empleo : Mesero

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.