¡Bienvenid@!

Bienvenido Invitado a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Actualmente hay 188 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es Jean Havoc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Sáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Lun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Lun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Mar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Sáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Sáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Vie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie 09 Jun 2017, 02:43.

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesWings of FreedomThe New York CityImage and video hosting by TinyPic photo 40x40_zpsb25896b7.png
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

Candice Accola - Humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candice Accola - Humano

Mensaje por Candice Accola el Dom 30 Mar 2014, 00:26



Candice Accola
Edad - 16 ▪ Humana ▪ Femenino ▪ Civil

DATOS BASICOS



Profesión: Estudiante

Clase Social: Alta

Zona de Haven en la cual vives: Haven City, en el "CASTILLO HEDWIGE"

Karma: Karma Bueno

Habilidad/es: Es una chica ágil, ha experimentado diferentes tipos de deportes, actualmente practica gimnasia rítmica que le ayuda a tener más flexibilidad en su cuerpo, pero aparte de eso, ella es buena con la esgrima, la puntería con pistolas y el arco.

DADOS: 1 dado de pelea y 1 dado de agilidad.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Conoces el amor, la calidez de un corazón que solo cree en la parte mas hermosa que tiene el ser humano? Pues si juntas el amor más puro, más cálido y más hermoso que existe, llegarás al corazón de Candice y por lo tanto conocerás como es su personalidad. Ella es un chica dulce, cálida, amable, cariñosa, atenta, carismática, le importa mucho el bien estar de las personas, siempre esta alegre y sonriente, con una cálida sonrisa en los labios emanando amor como un ángel caído del cielo, ella es una persona que ayuda sin pedir nada a cambio, alguien que se siente feliz al ver otra persona contenta, alguien que desprende cariño a todos los que la rodean y le permita ser amable y cercano a ellos, respeta la opinión y la decisión de cada individuo, como ser humano obvio que ciertas cosas la molestarán al final de cuentas nadie es capaz de ser tan perfecto, pero aún así ella no es capaz de odiar a nadie, simplemente hace algo que hace mucho aprendió, cuando alguien le molesta ella simplemente no le da importancia a esa persona hasta que su existencia cae completamente en el olvido. En respecto a parejas digamos que  es alguien muy inexperiente en ese campo, su vida ha sido más en hacer a los demás contentos que sin que se diese cuenta se olvidó de buscar su propia felicidad a si misma, de buscar a alguien que la completase a ella misma, algún día encontrará su media naranja y entonces despertará a la mujer que lleva dentro.
DESCRIPCIÓN FISICA
Candice posee un hermoso cabello largo de color rosado, últimamente es como una especie de moda, el tono de este no es muy llamativo como muchos otros pero destaca lo suficientemente bien para ella, no le importa, ese color lo ha puesto con intención de parecer una muñeca de porcelana cuando practica su deporte favorito que es la gimnástica rítmica, aunque practique deporte nada de lo que hace es algo que suponga mucho esfuerzo físico como para que sea alguien musculosa, simplemente tiene un cuerpo definido y ligeramente delgado, ella posee una estatura un poco bajita y por eso aparenta ser un poco más delgada en comparación con otras chicas pero eso es debido a su altura no que esté flaca, ella mide 1,62 aproximadamente, posee un tez blanquecina el cual da la impresión que posee la textura de la porcelana, blanca y bella. Sus ojos son un color azul cielo, con grandes orbes llenos de carisma, su figura es hermosa y atractiva, Candice en todos los sentidos es una chica muy guapa y hermosa.
Spoiler:
GUSTOS
▪ La tranquilidad.
▪ Las cosas tranquilas.
▪ Las personas alegres.
▪ Estar rodeada de gente amable.
▪ Hacer buenos amigos.
▪ Practicar su deporte favorito.
▪ La naturaleza.  


DISGUSTOS
▪ las cosas amargas.
▪ lo que sea muy dulce.
▪ el chocolate.
▪ la comida basura.
▪ las personas que no son agradables.
▪ la mentira.

HISTORIA
Candice nació en Haven City, su madre es una mujer de buen estatus social y su padre tambien, nacida bajo una casa de buen renombre, su madre es una mujer de muchos talentos en respecto a la belleza y su padre es un gran artista del arte y la escultura.

Candice creció en un entorno donde su padre le enseñó ver la belleza de todo lo que le rodea, el amor, todo reflejados en los colores de sus cuadros, la alegría y con eso llenó el maravilloso espíritu que ella posee, obvio que su padre podía reflejar diversos tipos de sentimientos en sus cuadros, como a melancolía, la tristeza y entre otras cosas, pero eso cuadros denominados "grises" por el mismo, eran creados por la petición de las personas que buscaban eso, no por que el sintiese eso, lo hacía por que su capacidad de ver el alma y profundizar en los sentimientos a través de los colores de sus cuadros, el conseguía venderlos a clientes muy ricos que se sentían muy satisfactorios con sus obras, pero su pasión era los buenos sentimientos de la vida por eso solo ese tipo de cuadros el enseñaba y explicaba a su hija.

Su madre le enseñó la belleza de su ser, a cuidarse físicamente a hacer deporte sin exageros, a comer bien y equilibrado, todo para mantener un cuerpo sano y sin exceso de una mala alimentación, le enseñó que no es bueno hacer dietas, que con comer poco y seguido era bueno, que pasar hambre era algo horrible para el cuerpo humano, que si consiguiese mantenerse a un habito no sufriría cosas malas en el futuro, también le enseñó a beber mucha agua pero lo necesario, de todo lo necesario que uno no se debe untarse de agua hasta las narices, sino beber siempre que uno tenga sed, que no es bueno dejar pasar la voluntad de la sed cuando el cuerpo te lo pida, que el deporte es bueno pero que con 2 horas como máximo de entrenamiento era más que suficiente, excederse es malo en todo y que hay que buscar siempre el equilibrio y la armonía de las cosas.

La enseñanza de sus padres ha sido algo muy bueno en su vida gracias a ellos ella llegó a ser lo que es hoy en día, gracias a ellos su vida se desenvolvió en el equilibrio, sin exageros, Candice sabía que sus padres en ese sentido siempre tenían razón y le gustaba hacer las cosas tal como ellos la enseñaban, por que ella sabía que era lo correcto y por que disfrutaba con eso, era bastante feliz. Ahora se encuentra estudiando en el gran Castillo Hedwige, en el cual termina su educación para transformarse en  una hermosa dama de la clase alta.
FISICO DEL PERSONAJE
Sakura Nanako - Sakura Sakura .
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Candice Accola
Humano
Humano

Femenino Mensajes Escritos : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Candice Accola - Humano

Mensaje por Arksys el Dom 30 Mar 2014, 02:07



~ Aceptada ~

» Bienvenido a Cataclysm Revolution.
» Excelente ficha!!
» Pon la ficha de tu personaje en tu perfil.
» Registra tu físico en la lista de Físico Ocupados.
» Diviértete en este foro donde la magia fluye~


::Cierra los ojos y disfruta de las caricias de la madre tierra::
avatar
Arksys
Demonio Terrestre
Demonio Terrestre

Administrador
Masculino Tauro Mensajes Escritos : 45
Localización : Donde el viento me lleve
Empleo : Mesero

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.