The Cataclysm Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Bienvenido a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el Jue 01 Ene 1970.

Actualmente hay 189 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es https://t-c-r.foroargentina.net/u189.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Stein Müller EmptySáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Stein Müller EmptyJue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Stein Müller EmptyLun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Stein Müller EmptyLun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Stein Müller EmptyMar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Stein Müller EmptySáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Stein Müller EmptySáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Stein Müller EmptyVie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Stein Müller EmptyJue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar 11 Oct 2022, 18:47

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesStein Müller 5Okp7eXStein Müller JxzWings of FreedomThe New York CityStein Müller N267pii photo 40x40_zpsb25896b7.pngStein Müller A8r1hWGStein Müller HQJOq
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

Stein Müller

2 participantes

Ir abajo

Stein Müller Empty Stein Müller

Mensaje por Stein Müller Vie 21 Mar 2014, 04:30



Stein Müller
Stein Müller 2oko
21 Años ♦ Incubo ♦ Masculino ♦ Civil

DATOS BASICOS


Profesión: Tutor Particular

Clase Social: Alta

Zona de Haven en la cual vives: Haven City

Karma: Karma Medio

Habilidad/es: Son capaces de atravesar las paredes sólidas y de volverse invisibles, pero solo se hacen invisible ellos no los objetos que lleve encima, como la ropa o algún accesorio, para estar completamente invisible ante los ojos de cualquiera, deben estar completamente desnudos, pueden hipnotizarte, obligarte a obedecerlos sexualmente o hacerle olvidar un evento reciente a su victima.

Dados: 1 dado de combate, 2 dado de agilidad y una Facultad de Invisibilidad en cualquier entorno.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

El joven demonio es un ser un tanto tradicionalista, el cual a aceptado su propia naturaleza y mantiene bien definida la diferencia entre demonios y humanos, aunque no desprecia a los humanos este intenta no crear vínculos con ellos, ya que en su mentalidad es malo encariñarse con tus alimentos, y lo único valido en su ritual alimenticio es enamorarla, solo para alimentarse de ellas y después dejarles olvidar aquel momento.

Ademas de sus manías, el joven Incubó, es un tanto impetuoso ya sea de carácter o sexualmente, aunque este libido sexual rara vez se muestra ya que este se encuentra totalmente mentalizado a que una mujer humana no puede satisfacerlo, cosa que a reafirmado a lo largo de su vida, dejándolo un tanto frustrado pues nunca a alcanzado o experimentado aquel placer del cual gozan los humanos, sintiendo que este carece de un corazón incapaz de sentir una conexión con otro ser vivo, lo mas cercano a esto que el joven incubo a sentido a sido hacia su prima con la cual suele ser un tanto mezquino, lo cual es en si una forma de negar rotundamente el hecho de que en realidad la aprecia.

Las virtudes del joven podrían resumirse en las siguientes: Sereno, Paciente, Amable, Gentil, Responsable, Comprometido, Inteligente, Amistoso, Sobre protector y hasta cierto punto infantil si con esto logra sacar una sonrisa a las personas, aunque la contra parte de lo anterior se muestra en su Orgullo, Necedad, Avaricia, Lujuria, Soberbia y esa manera Mezquina de torturar a las personas que intentan sobrepasarse con el o aquello que considera suyo. Aunque claro estos defectos no los muestra en publico debido a que este debe mostrar una carácter digno de un Tutor.
DESCRIPCIÓN FISICA
Se trata de un joven maduro con un cuerpo completamente desarrollado, su tez blanca como la nieve podría incluso ser confundido con la piel de una dama, un hombre que en pocas palabras podría ser considerado hermoso, su rostro alargado muy apenas demuestra su masculinidad, sobretodo en las facciones, ya que su rostro esta perfilado similar al de una dama, sus ojos azules son como dos grandes mares tormentosos, en un azul intenso, y su cabellera purpura cae por debajo de su cintura.

Aunque esto podría ser atractivo para algunos hombres, su masculinidad se muestra en su cuerpo perfectamente formado, una altura de casi 1.90 metros, y una espalda ancha con pectorales prominentes, en un cuerpo correoso el cual pareciese se un verdadero atleta, aunque esto en si es verdad, el fuerte del joven, es su gran elasticidad a pesar de su tamaño.

Y finalmente este tiene su orgullo, una arma la cual usa siempre para poder atraer la atención de todo aquel que lo rodea, una sonrisa tan blanca y perfecta que incluso dejaría en ridículo la pureza de las alas blancas de los ángeles, lo cual suele encantar y maravillar a las personas que lo rodean, esta sonrisa es el orgullo del Incubo.

Cuanto se transforma este obtiene mas masa muscular y le crecen tanto alas enormes como cuernos, cambiando por completo de apariencia, dejando atrás a aquel hombre agraciado, para volverse en un verdadero demonio, aunque este se encuentre orgulloso de esa apariencia, no suele mostrarla ni a sus seres mas cercanos debido a que prefiere la admiración y generar envidia, que infundir el miedo en los demás.


Forma Humana:

Forma Humana 2:

Forma de Demonio:

GUSTOS
▪ Las Mujeres. 
▪ Los lujos.
▪ Poseer mas cosas.
▪ Salirse con la suya.
▪ Ser adulado o envidiado.
▪ Fiestas.

▪ La lluvia.
▪ Ejercitarse.


DISGUSTOS
▪ Que lo llamen bello. 
▪ La pobreza.
▪ Que le oculten cosas.
▪ La arrogancia.
▪ El invierno.

▪ Los niños.
▪ Las fiestas de salon.



HISTORIA

Nacido de una Familia reconocida de demonios, el joven Stein nació como el mayor de los Müller, demonios los cuales al inicio se opusieron en contra de la formación de un gobierno en Haven, pero antes de que este se estableciera, estos astutos demonios vieron la posibilidad de cambiar su postura logrando así contribuir con esta, mejorando de manera considerable su estatus social dentro de la ciudad, con forme el tiempo paso, el padre del joven se caso con una demonio de alto estatus social uniendo a la familia de los Müller con los Olivera, dando así al primer retoño de estos, al cual llamaron Stein en honor al vise-abuelo del padre del joven.

El joven creció y fue educado con cuidado por mas de un tutor, los cuales le enseñaron y agobiaron con múltiples materias, entre las cuales estaban, esgrima, cultura, artes, moda, etiqueta, historia y un sin fin de materias que en si lo único que lograban eran confundir al joven demasiado, el cual agobiado por lo que su familia esperaba de el comenzó a crear una barrera entre el y su familia, dejando solo el vinculo sanguíneo que los uniera, ya que este se sentía ajeno a ellos, y lo que les pasara le venia sin cuidado, aunque claro en su naturaleza este jamas menciono una palabra de esto, debido a lo conveniente que era mostrar resultados a sus padres.

Cuanto este asistió a su tercer reunión familiar, su padre invito a los hermanos y hermanas de su esposa, llenando así la casa de miles de infantes los cuales lloraban por todo, era molesto y mas que estos tomaran las cosas del joven, lo cual lo hacia enrabietar al grado de intentar lastimar a uno, pero una prima de el lo detuvo, conforme el tiempo paso el demonio se aisló de todos, aunque aquella prima curiosa fue el único pariente que siempre se mantuvo en contacto, aunque generalmente era mas para pelear o molestarla, el demonio mantuvo un vinculo con aquella sucubo, siendo ella la única con la cual se mostraba cual era, ya que era evidente que le molestaba su presencia, pero a la vez no parecía molestarle tanto, simplemente podía definirla como "rara".

Años después el ya adulto decidió tomar una decisión importante en su vida, dejando por completo el seno familiar e irse a vivir a la haven city, su padre al ver esto como un acto de independencia la cual era importante para un joven maduro, no mostró ningún indicio de rechazo ante la idea del incubo, y este simplemente movió los hilos de su familia para darle a este todo aquello que necesitaría para poder  instalarse de manera cómoda, siendo este su regalo, aunque los gastos su padre menciono que tendrían que correr por cuenta de el.

Sin mas el demonio se aventuro en una nueva vida, y con sus conocimientos este encontró un empleo conveniente que le facilitaba mucho el alimentarse de mujeres desatendidas por sus maridos, o jovencitas que caían fácilmente al enseñarles de manera un poco mas privada. Actualmente este se dedica a disfrutar de la buena vida que este se gana enseñándole mil cosas a señoritas de alto estatus social, ganándose la confianza de las personas al escuchar su apellido.
FISICO DEL PERSONAJE
Kamui Gakupo - Vocaloid

diseñado por shiki @ sourcecode
Stein Müller
Stein Müller
Incubo
Incubo

Masculino Mensajes Escritos : 47

Volver arriba Ir abajo

Stein Müller Empty Re: Stein Müller

Mensaje por Carolina Olivera Dom 30 Mar 2014, 16:22


~ Aceptado ~

» Bienvenido a Cataclysm Revolution.
» Excelente ficha!!
» Pon la ficha de tu personaje en tu perfil.
» Registrar tu físico en la lista de Físico Ocupados.
» Diviértete en este foro donde la magia fluye~
Carolina Olivera
Carolina Olivera
Bruja
Bruja

Administrador
Femenino Géminis Mensajes Escritos : 117

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.