¡Bienvenid@!

Bienvenido Invitado a la Comunidad de Haven, has publicado 60 mensajes, desde el dia que te registraste el .

Actualmente hay 188 usuários en The Catalyst Revolution, que han publicado 648 mensajes, en 161 argumentos!! Nuestro último usuario registrado es Jean Havoc.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Reglas sobre el Rol Lee y Firmalas
Sáb 25 Jul 2015, 01:27 por Ernesto

» Departamentos en Haven City
Jue 11 Jun 2015, 23:10 por Jean Havoc

» Físicos Ocupados
Lun 08 Jun 2015, 23:16 por Jean Havoc

» Jean Havoc - ID
Lun 01 Jun 2015, 23:50 por Carolina Olivera

» Carina M. Farias
Mar 26 Mayo 2015, 20:25 por Arksys

» Saito Fukuyama -"The phantom"-ID
Sáb 28 Mar 2015, 04:38 por Carolina Olivera

» Emily Thorne - Miss Fortune
Sáb 21 Mar 2015, 05:36 por Arksys

» ID Christopher
Vie 20 Mar 2015, 03:14 por Carolina Olivera

» Demonio Terrestre - Allgemeine Dämon
Jue 19 Mar 2015, 17:46 por Com-Galle


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie 09 Jun 2017, 02:43.

BleachImperiusHogwartsLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroTeen Wolf RPGTime Of HeroesWings of FreedomThe New York CityImage and video hosting by TinyPic photo 40x40_zpsb25896b7.png
Crear
foro
Licencia de Creative Commons
Cataclysm Revolution es un foro de rol de trama original, totalmente creada por la dueña del foro, por lo que todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes, son exclusiva y total propiedad de Carolina Olivera. Los gráficos, CSS y tablas HTML de todo el foro se lo debemos a Source Code y a Deviantart. Estando así este foro protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo.com. Sean originales y digan no al Copyright!

Dalia Crocosmia - Elfa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalia Crocosmia - Elfa

Mensaje por Dalia Crocosmia el Jue 20 Mar 2014, 02:49


Dalia Crocosmia

Datos Básicos

Edad Aparente: 19 años
Raza: Elfa del Bosque
Sexo: Femenino
Profesión: Jinete de Dragón
Rango: Civil
Clase Social: Alta
Zona de Haven en la cual vives: Haven Forest
Karma: Karma medio.
Habilidad/es: Ella es una domadora de Dragón o mejor dicho, es una Jinete de Dragón, aparte de poder controlar a su propio Dragón a su antojo, ella también es buena luchadora con las espadas elficas y los arcos elficos, es muy ágil con sus movimientos de lucha, en el entorno de Haven Forest, ella puede ocultarse fácilmente y pasar desapercibida por otros seres no elficos, puede comunicarse con los animales y las plantas.
DADOS: 2 dados de agilidad, 1 dado de combate y una Facultad de Camuflaje en un entorno natural.

Descripción Psicológica

Su personalidad es fuerte como una gran guerrera que es, le gusta dar ordenes pero al mismo tiempo es muy respetuosa con los demás y con el entorno que la rodea, como elfa su orgullo es muy grande, tanto como su inmensa sabiduría, al contrario que el resto que los elfos que son mas tranquilos, Dalia es más agitada, pero eso es debido al estilo de vida más aventurero y diferente a la de un elfo del bosque cotidiano, ella se comporta como un ser superior a los demás seres que viven en Haven Forest, pero eso es normal entre los elfos, por que se cre como los demás que su especie es una especie superior a los demás.

No obstante de su orgullo y carácter, Dalia es una persona delicada y sensible, un poco mandona y controladora pero era una elfa muy buena, uno de sus mayores deseos como elfa aventurera y luchadora, era llegar a ser una Jinete importante, por ese motivo ella busca a un poderoso Dragón el cual crear un vinculo con el y transformarse en una elfa importante.

Descripción Física

Su pelo es de color rojo, su corte de pelo es un poco exquisito, por partes es corto y por otras es largo, ella viste ropa elfica elegante como cualquier uno de su estatus y clase elfica, pero también tiene su estilo de ropa para la lucha, como una especie de armadura, muchas veces suele llevar alguna flor como decoración en su cabeza, ella es una mujer bastante atractiva, la tonalidad de su piel es clara, pura y con una textura suave, como elfa su piel no esta desgastada ni por el calor y ni por el frío. Sus ojos son de color miel claro, físicamente no esta ni muy delgada, ni es gorda, es normal, tal vez pueda tener hasta un poco más de cuerpo en comparación a los demás elfos que suelen ser mucho mas delgados que ella, su estatura es de 1,67, sus rasgos son finos y delicados, sus gustos estéticos son exquisitos. Las orejas de Dalia son pequeñas, no son muy grandes como la de los demás elfos, por que el padre de Dalia había sido un Metamorfo, a causa de eso sus orejas no son muy llamativas.

Spoiler:
Spoiler:

Historia

Dalia, su nombre proviene de dos flores los cuales le encantaban a su madre, aparte el color de esas maravillosas flores, son del mismo color que el de su pelo y iguales al color del pelo de su fallecida madre. Dalia fue creada en Haven Forest y tratada igual como a cualquier otro niño elfo, su infancia fue hermosa y tranquila, dentro de aquel hermoso bosque que es y siempre ha sido su casa, al empezar su juventud Dalia empezó a interesarse mucho a transformarse en una Jinete, por que su madre lo era, la madre de Dalia había fallecido durante una de las guerras de Haven, ella era también una Jinete de Dragón, tras su muerte el dragón de su madre decidió tener una vida tranquila, por que para aquel Dragón la muerte de su Jinete había sido un gran impacto, normalmente eso es lo que sucede tras compartir un vinculo con el dragón.

Esa dragona de color Carmesí oscuro había formado parte de su familia desde cuando Dalia era muy pequeña, por esa razón Dalia le tenía mucho respeto y la consideraba como una segunda madre tras la muerte de su verdadera madre, la Dragona Carmesí le ayudó y apoyó a que Dalia se convirtiese en una grandiosa Jinete de Dragón, tras largos años de entrenamiento para ser una Jinete, Dalia ya estaba lista para encontrar a su mitad Dragón, pero tras intentarlo con muchos Dragones disponible que los elfos conocían, ella no consiguió crear ese "vinculo" especial, entre Jinete y Dragón, así que fue obligada a salir de Haven Forest en búsqueda de otros Dragones para convertirse en una verdadera Jinete.

Otros

Gustos: Le encanta la naturaleza, los dragones, vivir en medio de un ambiente lleno de vida, le gusta ser comunicativa y hacer nuevos amigos.
Desagrados: Los seres tontos que le sacan de sus casillas, las personas o seres muy lentos de raciocinio, detesta tener que esperar mucho para ciertas cosas.

Físico de Personaje:  Aki Izayoi - Yugioh
avatar
Dalia Crocosmia
Elfos
Elfos

Femenino Mensajes Escritos : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Dalia Crocosmia - Elfa

Mensaje por Arksys el Vie 21 Mar 2014, 01:16



~ Aceptada ~

» Bienvenido a Cataclysm Revolution.
» Excelente ficha!!
» Pon la ficha de tu personaje en tu perfil.
» Registra tu físico en la lista de Físico Ocupados.
» Diviértete en este foro donde la magia fluye~


::Cierra los ojos y disfruta de las caricias de la madre tierra::
avatar
Arksys
Demonio Terrestre
Demonio Terrestre

Administrador
Masculino Tauro Mensajes Escritos : 45
Localización : Donde el viento me lleve
Empleo : Mesero

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.